|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Pues nada pongo mi Samsung Omnia a la venta porque ya me aburre un poco y necesito el dinero. Lo podeis ver en la imagenes y su estado es impecable, sin ningun rallon y con la pantalla tipo espejo (protector que le puse). Es un movil bastante completo que tiene todo lo que puedas desear: wifi, gps, pda, etc. Lo entrego en su caja con todos los accesorios (cable USB, auriculares, cargador, documentacion, etc). Lo entrego con un CD comprado aparte que es el Route 66 y la factura de compra para que te sirva para la garantia. Tiene 8 gb de memoria interna mas 8 gb de micro SD que entrego junto al movil. Desde que lo tengo nunca me ha dado problemas y siempre lo he conservado en una funda; el uso que le he dado no ha sido excesivo ya que a mi me gustan mas sencillitos que este. Podeis ver las especificaciones en el siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/consumer/d...SGH-I900XKMFOP Las images las dejo a continuacion y en cuanto al precio lo dejo en sus manos, escucho ofertas serias y no respondo a ofertas de risa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que lo venda porque lo tengo guardado solo y mañana me pillo un HTC Diamond con la que estoy ilusionado. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta hecho por la oferta, en fin quiero por el 300 euros.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
TE DOI 200E SI LUNES ME LO MANDAS POR MRW ,CON DERECHO DE MIRAR, LOS GAstos lo pago yo Y si quieres tengo un htc diamond impecable podemos hablar estoy aburido de el
Última edición por elsanto755 Día 26/06/09 a las 21:02:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||