|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado ROM Veloz y Maneswaith
Hola, me gustaria que alguien me pasase el teclado de esta ROM porque odio el de la oficial d yoigo porque los botones son minusculos. Gracias y saludos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé, seguro que buscando por Google hay algo, pero si lo hay, yo no lo sé.
|
||||
|
||||
ponte el oficial de huawei que las tiene mas grandes sustituyelo en system esta en el post de la SnowRom de xurifuri sino el de htc de la miui
|
|
||||
|
||||
Y si pruebas con el smart keyboard?? Tiene las teclas grandes y es comodisimo para escribir. Ademas de que tiene varios temas. El mejor de la store sin duda.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cierto es muy rapido, reacciona rapido y si escribes rapido funciona a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto ademas de la altura d las teclas. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
Y el link???
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que link? estaba pidiendo el teclado no posteandolo
|
|
||||
|
||||
Hola,yo me baje la aplidacion spanish for smart keyboard,pero el teclado nuevo no me sale por ningun sitio y ya busque en idioma y teclado..
|
||||
|
||||
Última edición por Anonimuss Día 03/11/12 a las 11:49:24. |
|
||||
|
||||
¿Cual es el tema de la ROM Veloz y Maneswaith? En la de benru poniendole el tema ICS se queda practicamente igual, la barra de notificaciones y el teclado, pero los menús no y el icono de cyano en los ajustes tampoco :S ¿Es el mismo tema?
|
|
||||
|
||||
ICS.rar Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
El tema de la Veloz and Maneswaith, es el tema ICS de Ahcep retocado por Veloz46 y por mi, creo que si que es distinto que el que lleva la rom de benru, aqui te lo dejo, extraelo del rar y lo instalas o lo metes en system/app
Archivo Adjunto 177329 Saludos!!!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|