|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con microsd de 64gb Sandisk
Buenas.
Pues tengo un problemilla con la micro: De vez en cuando, cuando estoy viendo videos o escuchando música, la micro peta, los videos o la musica se paran, y ya no puedo acceder al contenido. Lo veo en la tarjeta, pero cuando intento reproducirlo se quedan pillados los programas y tengo que reiniciar el movil (y sacando la batería, porque por sí solo no se apaga). Habéis notado algo raro? Quiero descartar que sea un problema del SW antes de tramitar la garantía. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el terminal, desde pc, y nada, sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo creo que las micro sd de 64 gb estan todavia un poco verdes, hay que es perar a que las saque samsung originales compi. comprate la 32 gb yo la tengo y es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han recomendado los de pccomponentes un programa para formatearla.
Probaré y si no a cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas que programa te han recomendado y si ha funcionado. Mañana me llega precisamente una de 64 gb desde pccomponentes. Es una sandisk ultra de 64 gb. Espero q no me problemas. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el sd formatter de panasonic.
Y no, no ha funcionado, sigue pasando lo mismo. Estoy volviendo a mi vieja micro de 32 para descartar que no sea problema del terminal, y si no mañana empezaré el tema garantía con pccomponentes. Si os pasase a alguno, decidlo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillar una de 32, 64 me parece demasiado la verdad, cual me recomendais?
que tal va esta? http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBG...ref=pd_sim_e_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el sd formatter de panasonic.
Y no, no ha funcionado, sigue pasando lo mismo. Estoy volviendo a mi vieja micro de 32 para descartar que no sea problema del terminal, y si no mañana empezaré el tema garantía con pccomponentes. Si os pasase a alguno, decidlo ![]() Saludos! ![]() Yo iba a pillarme la misma pal note en los proximos dias..espero que no sea un lote que haya salido regular.. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillar una de 32, 64 me parece demasiado la verdad, cual me recomendais?
que tal va esta? http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBG...ref=pd_sim_e_1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de reformatear en ext4 exfat con minitool
Si sigue dando errores prueba con otra tarjeta y descarta que no sea el móvil. Si con otra no da problemas devuelve la de 64 por errores porque estará rota, fallan muchas de 64 pero si están bien no dan ni el más mínimo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he formateado con varios programas y nada.
Ayer volví a meter mi vieja micro de 32 y hasta ahora ningún problema, así que parece la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pedido la sandisk pero de 32gb en pccomponentes, 28 euros en casa!
http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html Lo que sí me gustaría es que hiciésemos mediciones de velocidad de lectura/escritura para evaluar nuestras microSD. ¿Algún programa en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lote de memorias de 64 gigas falladas
Pues te cuento mi experiencia hace un mes compre dos tarjetas de esas Sandisk 64 Gigas MSDXC en PCCOMPONENTES las dos me llegaron falladas, no habia manera de formatearlas y al final abri dos RMA para que me cambien las memorias hace una semana me llego una de las dos, para evitar problemas me compre en Amazon un multilector de tarjetas KINGSTON con la especificacion de leer memorias microSDXC, bueno estoy probando una de las dos memorias y hasta ahora ya no tengo problemas ... tengo la segunda tarjeta en su estuche y aun no la eh probado pero supongo que estará bien.
Bueno mi recomendacion es abre RMA y enviales la tarjeta para que te den una nueva y si es posible comprate un lector de tarjetas microSDXC por USB 3.0 que es el que me compre en Amazon. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rma inevitable
Buenas.
Pues tengo un problemilla con la micro: De vez en cuando, cuando estoy viendo videos o escuchando música, la micro peta, los videos o la musica se paran, y ya no puedo acceder al contenido. Lo veo en la tarjeta, pero cuando intento reproducirlo se quedan pillados los programas y tengo que reiniciar el movil (y sacando la batería, porque por sí solo no se apaga). Habéis notado algo raro? Quiero descartar que sea un problema del SW antes de tramitar la garantía. Saludos! ![]() Pues te cuento mi experiencia hace un mes compre dos tarjetas de esas Sandisk 64 Gigas MSDXC en PCCOMPONENTES las dos me llegaron falladas, no habia manera de formatearlas y al final abri dos RMA para que me cambien las memorias hace una semana me llego una de las dos, para evitar problemas me compre en Amazon un multilector de tarjetas KINGSTON con la especificacion de leer memorias microSDXC, bueno estoy probando una de las dos memorias y hasta ahora ya no tengo problemas ... tengo la segunda tarjeta en su estuche y aun no la eh probado pero supongo que estará bien. Bueno mi recomendacion es abre RMA y enviales la tarjeta para que te den una nueva y si es posible comprate un lector de tarjetas microSDXC por USB 3.0 que es el que me compre en Amazon. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, han tardado 3 semanas en hacerte el RMA? O el RMA lo abriste después?
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||