![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One S sin uso y con accesorios
![]() Marca: HTC Modelo: One S Compañía: Orange Precio: 300 euros Estado: Perfecto (9,5/10 por estar desprecintado) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano (Madrid)/Paquete postal Ubicación: Madrid (Aluche) Forma de Pago: En efectivo/Transferencia Factura: Sí (25/09/12) Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo HTC One S en perfecto estado, sin uso ya que sólo se ha encendido para actualizarse vía OTA, no tiene root ni bootloader desbloqueado. Entrego con funda tipo libro, además de 5 protectores de pantalla, adicionales al que tiene desde el día que se abrió la caja Me interesa entregarlo en mano para verificar el estado del terminal.También posibilidad de entrega fuera de Madrid previa transferencia bancaria. No me interesan cambios ni contraofertas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor, lee el anuncio que creo no has visto que no me interesan contraofertas y mucho menos tan ridícula (con todo el respeto) como la tuya
Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|