|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 libre, blanco 16gb 300€!
Marca: Samsung Modelo: Galaxy s3 i9300 Compañía: libre Precio: 300, No negociables Estado: 7/10 Desperfectos: solo marcas de la funda protectora en la tapa de la bateria, apenas apreciables Entrega/Envío: en mano o mensajeria Ubicación: Punta Umbría o Huelva Forma de Pago: contado o reembolso del paquete Factura: No Tiempo de Uso: 4 meses Descripción:Se vende samsung galaxy s3, libre en blanco, buen estado solo las marcas de la funda protectora en tapa trasera, apenas apreciables, el telefono nunca a dado fallos de ningun tipo, fue root pero esta como si nunca se hubiera rooteado. No regateo el precio y no acepto cambios, portes a cargo del comprador. [b] ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No intento engañar a nadie, preferiria el cambio en mano, pero veo que lo voy a mandar, alguien me explica como podria hacerlo de forma segura?
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto fotos nuevas que no quiero desplazarme para que despues me digan que el telefono no esta perfecto (cosa que pone claro en el anuncio que tiene marcas). Señores en los tiempos que corren no existen las gangas, se vende por ese precio porque no me parece justo pedir lo mismo que un telefono que esta en perfectas condiciones (sin ninguna marca de ningun tipo). Por lo tanto el precio del telefono son 300€ no negociables, el que llame para negociar que se ahorre el tiempo. Perdón por el tocho pero quiero hacer saber lo que vendo y lo que quiero, ya que no pretendo engañar a nadie.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa a mi necesito hablar contigo porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono esta pendiente de dos personas, como prefiero el trato en mano (lo siento soy muy desconfiado debido a que he visto demasiados chanchunes) el primero es zoletero y despues LCBSegio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me he fijado bien, tambien tengo preferencia el trato en mano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores perdonad si no os atiendo correctamente pero es que recibo ofertas absurdas y son mas que las ofertas serias del foro, siempre tened en cuenta que prefiero trato en mano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||