|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón Home: Aplicaciones recientes o Google Now
HOME BUTTON MOD Introducción Tras varias horas de lectura sobre cómo funcionan los overlays en Android y después de otras tantas horas haciendo pruebas, he conseguido compilar este regalito de navidad para la comunidad. Tú eliges qué comportamiento quieres, sin xposed, sin roms, independientemente del framework que tengas. Flashea este archivo y listo. ![]() ![]() Descargas Pulsación larga - Google Now Pulsación larga - Aplicaciones recientes Espero que lo difrutéis y felices fiestas! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios de verdad? voy a ver si funciona esto!!
Te quiero!!!! jajajaja por fin!!! eres grande!!, a tomar por culo el google now que jamás lo he usado con ese botón y era más cómodo el poder finalizar tareas así Listo gracias ^^ Última edición por Hiigaran Día 28/12/13 a las 10:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
eres mi idolo, se acabo el xposed y historias raras para mapear la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Ba de fábula.. XD... Más ya que no sale el Google Now más XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé a se debe el bug con la ExistenZ, ahora sólo queda solucionarlo XD
|
||||
|
||||
|
Para los de la ExistenZ, ya sé por qué os falla este MOD y cuál es la solución.
Si alguien quiere detalles técnicos que me diga y lo explico, a ver si antes de comer le mando un privado a Niaboc79 para que os publique un fix.
|
||||
|
||||
|
Tio no tengo esta rom puesta, tengo la nature, pero eres un fenomeno, como te implicas aunque no seas tu rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargué eñ archivo pero ¿Qué hago con él? ¿podrías explicarme? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el mod de Xperia Z1 Taskswitcher con este Framework pero desaparece las app recientes al levantar el dedo del boton home. Lo dejo presionado y salen normal pero al levantar el dedo desaparecen. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el mod de Xperia Z1 Taskswitcher con este Framework pero desaparece las app recientes al levantar el dedo del boton home. Lo dejo presionado y salen normal pero al levantar el dedo desaparecen. Alguna solucion?
![]() ![]() Dos semanas después la publicaré para que todo el mundo pueda usarla.
|
||||
|
||||
|
La rom eXistenZ_Ultra la trae pero no he podido sacarla de alli. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estare atento. Una peticion si se puede @rockernaxo, podrian hacer un mod con ese Taskswitcher del boton de (cerrar todas las aplicaciones) con una x asi como en esta imagen?
La rom eXistenZ_Ultra la trae pero no he podido sacarla de alli. Gracias de antemano. ![]()
|
||||||
|
||||||