|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.0.4 ROM Iberia o europe. Duda
Hola a todos
voy a flashear ics harto de esperar a la actualización de orange. En el post que he visto hay muchas Roms y tengo la duda de cual instalar. Quiero una limpia y no se la diferencia entre la Iberia y l europea. Tiene cosas distintas? Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias.
Alguna es más recomendable que otra? Quiero probar ics a ver que tal va ya que he leído muchos comentarios de gente que prefiere gb. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo recordar que si eres de una compañia que usa redes de otras compañias, es decir Yoigo por ejemplo usa redes movistar, si que hay algún problema con la europe, ¿no?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444822 (post nº 6) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, te hablo desde mi experiencia, hace poco tenía 4.0.3 ya que mi operador aún no se digna a pasar a 4.0.4, así que decidí flashear. Al hacerlo me encontré con la sorpresa del firmware versión américa en cuyo caso también lleva consigo la activación del roaming, su funcionamiento es igual (firmware) pero este detalle y lo del idioma español americano tuvo conflicto con algunas aplicaciones como el titanium, así que flashee el kernel de la versión anterior lo conecte a pc companion y me salto la actualización, acepté y se me instaló la versión del firmare que usamos en españa, luego si te interesa te paso el link del tuto del último firmware +root.
Saludos ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|