|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería dura una media hora de waseo
Quería preguntaros si a los q lleváis mas o menos un año con el ace OS dura tan poco.
Yo recuerdo q me duraba el día perfectamente pero se lo vendí a mi tía y no le dura nada, y apenas lo toca. Tenéis alguna solución? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por errubio282 Día 06/11/12 a las 15:17:29. |
|
|
||||
|
||||
preguntale si no se le cayo... tal vez se estropeo alguna parte interna y esa le consume la bateria... otra cosa puede ser q haya instalado varias apps, las cuales se abren en segundo planto, pro lo tanto consumen ram y por consumir ram, bateria...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene siempre el bt encendido. Pero no creo q sea para tanto
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es el Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que lo rootee y le cambié la stock room que traía de vodafone por otra room stock libre de samfirware un poco mas nueva. Creo q 2.3.7.
El problema q tenia con el WiFi que se quedaba en negro el teléfono parece ser q se le quitó. No se si meterle una custon de cyanogen. Que opinión tenéis? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es muy poco tiempo de duracion, medio dia si que te dura con whatsapp todo el tiempo con wifi, Con 3G supongo que durara bastante menos.
Si antes cargabas todos los dias el movil puede que la capacidad de la bateria se haya reducido mucho. Lo mejor y mas comodo es que probases con otra bateria si conoces a alguien q tenga el mismo movil. Si quieres probar alguna rom por descartar yo usaria la SGS II JB 10.1 que funciona muy bien y tiene una de las mejores duraciones de bateria. Y la que yo uso que seria un cambio mas radical xq esta basada en cyanogen es Apocalypse que a va muy rapida, estable y la bateria me dura bastante. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|