|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de pantalla?
Hola a todos.
Ayer cambie mi galaxy y pro por un mini mas 70€ a mi favor. Me comento mi amigo que tenia un problema que a veces se quedaba pillado. Bueno pues el movil funciona perfecto pero cuando llevo un rato usandolo le falla la pantalla tactil.no se queda pillado por que los botones del volumen y power funcionan y responde lo que deja de funcionares el digitalizador. Cuando me pasa lo habro un momento le desconecto el digitalizador de la placa base y vuelve a funcionar. E de decir que solo me a pasado una vez desde ayer. Mi pregunta es es el digitalizador? Puede ser cosa del firmware?llevo la 2.3.5 de orange. Un saludo y gracias por leerme. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Última edición por lauri19david Día 01/06/12 a las 19:16:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo digo con total seguridad pero quizas poniendo una rom o haciendo los wipes podria funcionar, pero como ya te e dicho no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba en esa rom cambie y solucionado
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes yA los hice pero desde el recovery de serie no desde el clockwordmod.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea un problema de software, si dices que desconectando y volviendo a poner el digitalizador te funciona, es evidente que tiene que ver con eso. Asegúrate de que la conexión no se ha debilitado y comenta. Si es así, y no tienes conocimientos de soldadura, en cualquier tienda especializada te lo pueden cambiar.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me paso otra vez y no fue necesario abrirlo.bloquee la pantalla y no respondia.la volvi a bloquear y respondio.no soy un experto pero algo entiendo y las conexiones y el digitalizador estan en buen estado.
Probare esta tarde unas roms y os comentare como va. ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta medio diario me a vuelto a pasar pero no reaccionaba de ninguna manera ni apagandolo ni desconectando el digitalizador ni nada.pues me e fijado bien en la clavija del digitalizador que conecta a la placa base y e visto que no llegaban a hacer contacto las patillas.lo que e echo es con un alfiler abrirlas un poco y parece que se a solucionado.
E de decir que le e metido la emanon rom y la cyanogen y seguía sin responder asi que descartamos lo de la rom. Ya os cintaré si vuelve a fallar. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno pues siguen los probleams,ya llevo dos dias sin usarlo por que no responde la pantalla,sera el digitalizador?
aver si ahora lo voy a cambiar y no es digitalizador,a alguien mas le a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pedir el digitalizador.
Pensáis que sera eso? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
puede ser
|
|
|
||||
|