Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
Ext??

Vereis, yo tenia un HD2, con lo cual me hacia una particion ext en la targeta de memoria, y esa memoria se pasaba como si fuera del telefono, eso estoy seguro que lo sabeis.
Pues bueno, pues mi hijo encaprichado de el galaxy ACE, le hice lo mismo con una rom de XDAdev. El problema es que es muyyy lento, mi pregunta es: hay alguna otra rom para el ace para que no se quede sin memoria.?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No es cuestion de ROM es cuestion de la poca memoria interna que le puso samsung a este terminal, poniendo este sistema algo mas lento tiene que ir por narices, una micro SD a dia de hoy siempre es mas lenta que la flash del movil y se recomiendo que la tarjeta sea minimo clase 4 si es 8 o 10 mejor (la clase es la velocidad de esta cuanto mas alto sea mas rapida en leer y escribir en ella).

Yo tengo una de 2Gb sin clase y se nota muchisimo cuando activo la particion EXT. Otra opcion es hacer la parcicion EXT 2 es mas inestable y puede corromper los archivos pero mas rapida que EXT3 o 4 (aunque no lo tengo claro algunos dicen que EXT3 es la mas rapida aun siendo mas estable)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 02:41:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /