|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién es el/la valiente que se atreve a rootear?
Ayer la Free Software Foundation anunció que en Europa no te rompe la garantía de software rootear el móvil, entre otras cosas.
Ahora bien, quién se atreve a rootear sin problemas? Y sobre todo, se atreverá HTC a no reparar HOS tras este anuncio en Europa? Yo soy uno de los que está esperando al S-OFF por si las moscas... Ahora, qué decís vosotr@s? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve de "origen" durante los 15 dias de prueba y le hice el root. Creo que todos sabemos que cuando tocamos el mvl es bajo nuestra responsabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
la teoría es buenísima, pero tu rootealo y llévalo al SAT a ver que te dicen...
tendrás que pelear muchísimo y al final hasta te rendirás |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero llevo mucho tiempo dejando android de lado
pero ¿que es eso de s-off que tantas veces estoy leyendo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo rooteas y lo llevas al SAT depende para que, en nuestro caso si es por el descarcarillado te lo arreglan lo que no puedes es brikearlo tocando y esperar que te lo reparen gratis. Eso es como si te compras un coche le cambias la radio y se te rompe el radiador te lo arreglaran pero si pones la radio y jodes los mandos del volante te toca pagar. Es in ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con @gpazul pero claro, al final ellos harán lo que quieran. Yo no le voy a hacer root todavía, y me estoy perdiendo muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a esperar a hacerle root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi ayer la noticia y a los 20 minutos era root siguiendo el método de all-in-one. Con mi antigua desire HD la misma noche de tenerla ya llevaba cyanogen mod, pero no quería arriesgarme al descascarillado. Así que después de un mes he desvirgado al bicho.
@macrogonso esto es como todo, si te rindes es por que quieres, pero si el problema es de hardware tienen la obligación de repararlo, una vez lo rooteas o abres bootloader pierdes la garantía software que sinceramente poco me importa ya que no soy de los que se lanzan a probar kernels experimentales ni alfas o betas o experimentar, suelo ir a lo seguro y me fio al 100% de mi mismo a la hora de flashear. Si la cago tendré que apechugar, pero no lo haré si el fallos es de hard. Si te dicen que no te reparan algún fallo de hardware por haber cambiado la ROM les dices que vas a ir a consumo, y sin tener que ir, se bajan los pantalones seguro habiendo un estudio como el que se ha hecho sobre la legislación europea en materia de garantías y que determina claramente que NO pueden anularte la garantía hardware por modificar el software. Otra cosa es que lo rootees te lies a darle caña con el overclock o toques el reloj de la cpu sin saber que haces y frías el terminal, si ellos pueden demostrar que ha sido por "toquetear" no te lo arreglaran, pero es algo que yo veo lógico. Es mi punto de vista y espero, por mi bien y por el de mi hos si un día le pasa cualquier cosa, no estar equivocado.
Última edición por free_jad Día 14/11/12 a las 10:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo hice root y con CM10 bastante bien. La garantía me la pela, después de ver el artículo de que no se pierde garantía, y del mamoneo que nos tiene la compañía con las actualizaciones, paso completamente.
Si se me jode y no me lo reparan, lo tiro al contenedor y me pillo mi antiguo Motorola RAZR v3xx y a tomar viento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil queda muy protegido, pero a su vez muy limitado a la hora de cambiar la información y datos de su interior. S-ON = Security ON S-OFF = Security OFF Desactivando la seguridad, dejas el móvil abierto como un libro para hacer con el lo que te dé la real gana, más rápido y de una forma más segura, usando programas muy fáciles de usar con el ratón que te permiten hacer cualquier modificación posible en el móvil. Enviado desde mi Iconia A500 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo hice root y con CM10 bastante bien. La garantía me la pela, después de ver el artículo de que no se pierde garantía, y del mamoneo que nos tiene la compañía con las actualizaciones, paso completamente.
Si se me jode y no me lo reparan, lo tiro al contenedor y me pillo mi antiguo Motorola RAZR v3xx y a tomar viento ![]() ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||