|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Radio del Samsung Galaxy S3
Hola,
Ayer aprovechando la oferta de The Phone House, me compre un Galaxy S3. Por ahora va todo bien, excepto una cosa que para mi es muy importante dado que la utilizo a diario, y me parece una de las grandes ventajas con respecto por ejemplo al iphone; no es otra cosa que la Radio. Esta mañana al ir al trabajo, me puse la radio, poniendo los auriculares del Galaxy S, y no cogía casi ninguna emisora y la que cogia se oían muy mal. He investigado y por lo visto no son compatibles al cien por cien. Por eso, esta tarde he abierto los auriculares del Galaxy S3 y los he probado. Las emisoras ahora las coge bien, pero por los auriculares se escucha con niebla de fondo muy molesta. Es como si lo estuviera escuchando por un transistor antiguo. Si lo pongo por el altavoz del telefono pasa lo mismo. Esto no pasa si oigo una canción por el reproductor de musica. Lo de la Radio lo he probado con el Galaxy S de mi novia al lado para comparar y no se escucha ni un ruido por detras, aparte de que creo que se oye mas alto en general, pero eso no me preocupa. Por tanto, quería saber si eso es algo que le pasa a todos o un defecto del mio, dado que me parece raro que la radio empeore tanto de un modelo a otro de dos generaciones posteriores. Un Saludo y gracias. Última edición por Optimus1 Día 19/10/12 a las 09:46:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
A ver si alguien me puede aclarar la cosa, para ver lo que hago. Un amigo mio trajo el suyo y le pasaba lo mismo con mis cascos, el problema es que no trajo los suyos para ver si es cosa de los cascos, o que yo exijo un sonido bueno en un movil que por precio tendría que tenerlo genial. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema algo parecido al tuyo al escuchar radio a los 30m. Se silencia por un lapso de 2 a 3 segundos y luego regresa la audicion no se xq alguien tiene alguna respuesta? Y eso se vuelve a repetir y es constante cosa q no sucede cuando pongo el reproductor de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema algo parecido al tuyo al escuchar radio a los 30m. Se silencia por un lapso de 2 a 3 segundos y luego regresa la audicion no se xq alguien tiene alguna respuesta? Y eso se vuelve a repetir y es constante cosa q no sucede cuando pongo el reproductor de musica
![]() ![]() A mi lo de que se me cortara me pasaba antes con el Galaxy S. No le di nunca mucha importancia. Con este tampoco me ha dado tiempo a escuchar tanto la radio. Yo creo que el problema que tengo yo, es porque los cascos no son una buena antena para la radio, como pueden ser otros. Lo que no se es si son así de malos todos los cascos originales que vienen con el móvil, o es problema del mio. También noto que tiene menos potencia de sonido que el galaxy S. Antes con poner la radio al 1 la oía bien en la calle, ahora la tengo que llevar al 4. Pero es que la potencia de sonido en auriculares del Galaxy S era muy buena. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando estrenando S3 estos días y la radio me ha parecido bastante buena, solo la habré probado unos 10 minutos con un par de emisoras, pero la recepción, incluso dentro de casa, donde suelo tener problemas, me ha gustado.
Seguiré probando a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando estrenando S3 estos días y la radio me ha parecido bastante buena, solo la habré probado unos 10 minutos con un par de emisoras, pero la recepción, incluso dentro de casa, donde suelo tener problemas, me ha gustado.
Seguiré probando a ver... ![]() Yo las sintonias las cojo bien. Como ya dije, mi problema es de ruido por detras de la emision. Ya estoy casi seguro que son los cascos, dado que puse unos de un nokia antiguo, y aunque no eran 100% compatibles, no se escuchaba ese ruido de fondo tan fuerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema de sonido de fondo
he probado con varios cascos de cierto nivel y ese ruidillo molesto de fondo se mantiene siempre con cualquier auricular. Haciendo pruebas con un walkman de sony con los mismos auriculares el sonido de fondo desaparece. La recepción de radio es la única decepcion que he tenido con este telefono. Alguna opinión si puede ser por culpa del hardware ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con varios cascos de cierto nivel y ese ruidillo molesto de fondo se mantiene siempre con cualquier auricular. Haciendo pruebas con un walkman de sony con los mismos auriculares el sonido de fondo desaparece. La recepción de radio es la única decepcion que he tenido con este telefono. Alguna opinión si puede ser por culpa del hardware ?
saludos ![]() Si encuentras solución avisame¡¡¡ seguiré este hilo de vez en cuando. yo creo que esto va a ser del hardware... alguien con alguna rom distinta, o que haya usado spirit, puede decirnos si ese siseo de fondo (muy apreciable con el volumen bajo) sigue apareciendo (da igual la emisora, que estés o no a 10 metros de la antena de radio emisora, o te pongas de lado, o boca abajo).??? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo libre sin tocar nada y lo oigo bien, lo que si puedo decir que los auriculares son una castaña , le pongo los de mi ipod suffle y no hay color, joder con lo que vale el movil se podian portar y meter unos decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
+1...
Si encuentras solución avisame¡¡¡ seguiré este hilo de vez en cuando. yo creo que esto va a ser del hardware... alguien con alguna rom distinta, o que haya usado spirit, puede decirnos si ese siseo de fondo (muy apreciable con el volumen bajo) sigue apareciendo (da igual la emisora, que estés o no a 10 metros de la antena de radio emisora, o te pongas de lado, o boca abajo).??? UN SALUDO ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de mexico y escucho bien la radio. si ruidos de fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he ido a cambiar el movil, y me han dicho que se oía bien, el caso es que en sitios se escucha mejor y en otros peor. El problema es que no tienen el movil en la tienda y para pedirlo tengo que dejar el mio y me quedo sin movil y sin linea unos cuantos días. Dado que estoy dentro de los 7 días pero no les hace gracia el cambio, como para ellos el sonido esta bien.. Por otro lado, como probe la radio del S3 de mi amigo y le pasa lo mismo que a mi. No se si arriesgarme a cambiarlo, porque lo que me han dicho es que solo tengo derecho a un cambio, que después a tirar del sat. Vamos, que mi mayor duda es si es un defecto generico del movil (que la gente no detecta porque no usa mucho la radio o esta en un sitio que no se nota tanto, etc) o es fallo de mi movil y algún otro por lo que veo. Ese es mi dilema y no se lo que hare el viernes... Alguna opinión que ayude a liarme mas, ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 desde hace ya unos meses. Antes tenia el s1 y la radio era la releche, se escuchaba genial y cogía las emisoras asombrosamente, en serio es la mejor radio que he tenido. Pues bien yo diariamente escuchaba la radio al menos 2 h al dia (sacando al perro, yendo a la compra, de camino al curro, haciendo las labores domesticas, etc) y estaba encantado. Lo primero que noté al recibir el s3 es que la radio no tenia nada que ver. Yo no tengo el problema del ruido de fondo, mi problema es que coje la seña mucho mas débil, de tal forma que las sintonias se pierden o se mezclan sobre todo cuando estoy en movimiento. Es un asco, estas escuchando la radio bien, das un paso y la pierdes, das otro paso y vuelve, otro paso y escuchas interferencias de otra emisora...
Como ahora tengo 1 Gb de datos pues tiro lo que puedo de radio por Internet pero tengo que controlarme mucho porque si no me pulo el giga en una semana. Yo no se si sera por el hardware o por los drivers o por lo que sea pero no tienen nada que ver las radios del s1 y la del s3. La primera era una maravilla (en serio, espectacular) y esta bastante mediocre. Si alguien sabe algo del tema que por favor comente, gracias. Última edición por Master A1 Día 25/10/12 a las 01:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 desde hace ya unos meses. Antes tenia el s1 y la radio era la releche, se escuchaba genial y cogía las emisoras asombrosamente, en serio es la mejor radio que he tenido. Pues bien yo diariamente escuchaba la radio al menos 2 h al dia (sacando al perro, yendo a la compra, de camino al curro, haciendo las labores domesticas, etc) y estaba encantado. Lo primero que noté al recibir el s3 es que la radio no tenia nada que ver. Yo no tengo el problema del ruido de fondo, mi problema es que coje la seña mucho mas débil, de tal forma que las sintonias se pierden o se mezclan sobre todo cuando estoy en movimiento. Es un asco, estas escuchando la radio bien, das un paso y la pierdes, das otro paso y vuelve, otro paso y escuchas interferencias de otra emisora...
Como ahora tengo 1 Gb de datos pues tiro lo que puedo de radio por Internet pero tengo que controlarme mucho porque si no me pulo el giga en una semana. Yo no se si sera por el hardware o por los drivers o por lo que sea pero no tienen nada que ver las radios del s1 y la del s3. La primera era una maravilla (en serio, espectacular) y esta bastante mediocre. Si alguien sabe algo del tema que por favor comente, gracias. ![]() Has puesto exactamente lo que pienso yo. Iba a cambiar el móvil este viernes, pero creo que me voy a quedar con él porque me da a mi que esto es un problema genérico, que se agrava en ciertos lugares porque hay peor cobertura, etc. En mi casa el ruido es más fuerte que por ejemplo en el lugar donde trabajo. Las emisoras se pierden más fácilmente, etc. Esto me parecía increíble viniendo del Galaxy S1 que en cuestión de radio, es como si la escuchases por la televisión, sin ningún tipo de interferencia o seseo. Sera por el chip que montaba el Galaxy S, que curiosamente es de la misma marca que el del Galaxy S3. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Secundo
La radio es una pu.. mierda.
Yo había leído por ahí que el sonido era muy bueno...¡Y una leche! Cagüen el capullo que escribó eso. Hay que poner el volumen siempre a más de la mitad si quieres oír algo...Como vayas en el metro olvídate. Y yo tengo unos cascos que dan una salida bastante buena. Estoy pendiente de probar otro, pero leyendo este post me está entrando un cabreo.... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. el problema no será del jack de auriculares? no de la radio?
La Radio suena perfecta con cascos.. con los que viene y otros dos que probé de los chinos... Revisa y limpia el conector de los cascos por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
tio yo estoy ahora mismo escuchandola y se oye de putisima madre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pasé del S1 al S3 y la diferencia es bestial.
Ese ruido de fondo yo también lo escucho. A mí me parece bastante molesto. Claro está, el que escucha música "movidita" pues no aprecia el siseo. Si escuchas algún debate o programa donde habla gente el siseo incomoda. Es lo peor de este teléfono. Lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho la radio desde la cama todas las noches, diferentes emisoras, recibo 52 emisoras, de las mas escuchadas solo tengo algún problema con Ondacero, pero es problema de recepción, cuando cambié al S3 tube que desmarcar en los ajustes de la radio la opción de "frecuencia alternativa" por que me hacía esos lapsus de dos o tres segundos, por lo demás la oigo perfectamente con el volumen al 1.
Tengo la rom Jelly Beam XXDLJ4 española sin rotear. pero con la 4.04 ICS también lo escuchaba perfectamente, espero que os sirva de ayuda. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||