![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de ROM y PIP continuo
Hola a todo el mundo
Hoy le cambie la ROM de la española LJ1 a la Nordic countries LJ3 por culpa de una pequeña viñada que hice esta tarde. El tema es que no se por que, cada 10 - 15 min, me hace el mismo sonido PIP! que hace el telefono cuando se enchufa para cargarlo. Pero sin cargarlo y sin notificaciones ni nada, lo hace solo asi por las buenas. ¿Que solucion puede tener? ¿Tengo que cambiar la ROM otra vez? Un saludo Última edición por xenser Día 31/10/12 a las 22:21:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xenser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nada, dejadlo caer, soy un burro y me olvidara que tenia mi Motorola V3 en el bolsillo de la sudadera y me estaba pitando un sms.
Menudo despiste. Perdon por la molestia. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xenser su comentario: | ||
|
jajajjajajajajjaja........
eseeeee...... si señor, ajjajajja.... me has hecho reirme un rato.... Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mas dos..que bueno!!! PD.Me alegro xenser que este solucionado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que cachondos sois....
![]() La verdad es que dudaba en dar una explicacion o no, pero creo que como lo minimo es decir las cosas como son, pues ya me miraba con cierto puteillo encima antes de decir nada de lo que paso. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno, si señor!!!!!
![]() ![]() Ya puedes ir pidiendo a los moderadores que te cierren el hilo, que si no te va a caer la del pulpo!!!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Sinceramente ole tus cojones, te lo digo sinceramente. Mas que nada por ser sincero y decir realmente lo que te ha pasado, chapó por ti tio.
Y bueno, de paso... jajajajaja me imagino tu cara al darte cuenta xd Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es que el rollo fue que estoy en el coche y escucho el ruido y miro el movil y nada. Entra mi mujer en el coche, suena el ruido y nada, en el garaje mas de lo mismo y mi cabreo aumentando. En casa ya varias veces y al final el puto V3 trolleandome. |
|
||||
|
||||
Prueba a ver haciendole un hard reset si se te soluciona
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, pero e de decir que me hiciste reir un poco jejeje.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja chincheta para que no le pase a nadie más!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por favor, chincheta, para que todo el mundo que entre por aquí pueda pasar un buen rato
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|