|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el nexus
Hola a todos... estoy a punto de comprarme un galaxy nexus pero tengo un par de dudas y es por eso que me meto en este subforo a ver si sois tan amables de resolvérmelas.... pues resulta que el nexus que me voy a comprar era de vodafone pero está liberado por imei y es por esto que quiero saber si al estar liberado así pierde la garantía... y mi otra duda es que yo lo voy a usar con una tarjeta de orange y entonces no sé si las actualizaciones le llegará cuando orange, vodafone o google las libere... un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez liberado por imei, queda libre para siempre, y lo de la sim que le pongas, no tiene que ver con las actualizaciones, ya que para el nexus, las actualizaciones las saca directamente google, por eso es el primero en recibir los nuevos sistemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez liberado por imei, queda libre para siempre, y lo de la sim que le pongas, no tiene que ver con las actualizaciones, ya que para el nexus, las actualizaciones las saca directamente google, por eso es el primero en recibir los nuevos sistemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con la garantía si está liberado por IMEI. Si alguna vez lo tienes que llevar a reparar acuérdate de decir que está liberado para que los del SAT no te lo devuelvan bloqueado.
El tema de las actualizaciones depende de quien le de soporte a tu terminal si Google o Samsung. Al parecer hay varios tipos de versión de sistema, básicamente se diferencian en que unos los actualiza Google y otros Samsung. Dentro de mis conocimientos voy a intentar explicarlo: Hay la versión "Yakju" (internacionales) es la versión a la que Google da soporte directamente, luego esta la versión "Takju" (americanos con Google Wallet) también con soporte directo de Google. Luego existen las versiones "No-Yakju", como puede ser "Yajkuxw". Éstas últimas tienen soporte de Samsung. Pero por eso no debes preocuparte demasiado, ya que en un Galaxy Nexus europeo (modelo GT-i9250) puedes cambiar la versión del sistema a Yakju (soportados por Google), en caso de que el tuyo venga con Yakjuxw (soportado por Samsung). En este mismo foro tienes hilos explicando como identificar la versión y como poner la versión a la que Google da soporte directo (Yakju). Si me equivoco o me dejo algo que alguien me corrija!
Última edición por kataxoff Día 05/11/12 a las 23:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con la garantía si está liberado por IMEI. Si alguna vez lo tienes que llevar a reparar acuérdate de decir que está liberado para que los del SAT no te lo devuelvan bloqueado.
El tema de las actualizaciones depende de quien le de soporte a tu terminal si Google o Samsung. Al parecer hay varios tipos de versión de sistema, básicamente se diferencian en que unos los actualiza Google y otros Samsung. Dentro de mis conocimientos voy a intentar explicarlo: Hay la versión "Yakju" (internacionales) es la versión a la que Google da soporte directamente, luego esta la versión "Takju" (americanos con Google Wallet) también con soporte directo de Google. Luego existen las versiones "No-Yakju", como puede ser "Yajkuxw". Éstas últimas tienen soporte de Samsung. Pero por eso no debes preocuparte demasiado, ya que en un Galaxy Nexus europeo (modelo GT-i9250) puedes cambiar la versión del sistema a Yakju (soportados por Google), en caso de que el tuyo venga con Yakjuxw (soportado por Samsung). En este mismo foro tienes hilos explicando como identificar la versión y como poner la versión a la que Google da soporte directo (Yakju). Si me equivoco o me dejo algo que alguien me corrija! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||