Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
La odisea de elegir TABLET

Pues llevo ya una buena temporada valorando cual comprar:

-la ASUS tf300 o
-la Nexus 7 de 32 gigas,

realmente lo que más me echa para atrás de ésta última es el tema de que no tenga lector para tarjetas microsd ni tampoco salida de video HDMI, por que navegando con ella, en tienda claro, parece que va muy muy fluida, y luego cacharreando alguna aplicación va muy bien también, la ASUS no la he llegado a probar bien, aunque me gusta la calidad de los materiales y los números sobre el papel.

Cuál recomendaríais? Según vuestra experiencia con una u otra que tal la navegación, hay lag? Yo la quiero para ver videos en Stream y navegar por Internet? Los videos en el navegador los reproduce aunque sean en Streaming? Es fundamental para mi, para poder ver películas en la cama sin molestar a mi señora.

En cuanto al precio no es un problema, me la van a traer de USA y al cambio se queda la ASUS en 295 y la nexus 32 gigas por 208 euros.

Buf que odisea.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Pues llevo ya una buena temporada valorando cual comprar:

-la ASUS tf300 o
-la Nexus 7 de 32 gigas,

realmente lo que más me echa para atrás de ésta última es el tema de que no tenga lector para tarjetas microsd ni tampoco salida de video HDMI, por que navegando con ella, en tienda claro, parece que va muy muy fluida, y luego cacharreando alguna aplicación va muy bien también, la ASUS no la he llegado a probar bien, aunque me gusta la calidad de los materiales y los números sobre el papel.

Cuál recomendaríais? Según vuestra experiencia con una u otra que tal la navegación, hay lag? Yo la quiero para ver videos en Stream y navegar por Internet? Los videos en el navegador los reproduce aunque sean en Streaming? Es fundamental para mi, para poder ver películas en la cama sin molestar a mi señora.

En cuanto al precio no es un problema, me la van a traer de USA y al cambio se queda la ASUS en 295 y la nexus 32 gigas por 208 euros.

Buf que odisea.

Gracias y un saludo.
Con esos precios me iba a la asus sin pensar, es un chollo.

Última edición por overlander Día 04/11/12 a las 14:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
La asus

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Hombre, cuando no había Nexus de 32GB, te diría que pillaras la Asus porque 16GB son pocos en mi opinión.

Ahora que hay Nexus con 32GB la cosa está más igualada: con esa capacidad es suficiente a mi entender.

Lo que tienes que pensar si la quieres para la cama es el peso y la comodidad: la Nexus es bastante más ligera y el tener solo 7 pulgadas para ese uso concreto quizá es más ventaja que desventaja.

El punto débil de la Nexus es la falta de HDMI (y de la cámara trasera). Si la vas a conectar a la tele pues mejor pilla la Asus. Si no, pues tú mismo.

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Una cosa, he visto que se puede conectar la nexus a distintos dispositivos, para por ejemplo ver fotos, tambien se puede usar para ver películas conectando por ejemplo con la ps3?

Otra cosa que me gusta bastante de la Nexus es que seguramente la Scene va a ser muy grande con desarrolladores y cocineros, ya que según estoy viendo, está siendo una de las más vendidas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sinceramente, y con el máximo respeto, no entiendo este hilo. Es como si nos pides que te aconsejemos para comprar un coche entre un Porsche Cayenne y un Audi R8, y además ni siquiera nos indicas qué tipo de utilización le darías al vehículo para que te asesoremos mejor... Hombre, pues no tiene nada que ver un modelo con otro, así que es difícil que hagamos una recomendación con un mínimo de criterio

Creo que lo primero que deberías plantearte es si quieres una tablet de 7" o bien de 10", y una vez que tengas eso claro ya empezar a pensar en marcas y modelos concretos. En mi opinión, es una tontería comprarte una tablet de 7" si no necesitas movilidad (no vas a mover la tablet de tu casa prácticamente jamás) y no existe ninguna otra razón que justifique su compra (como por ejemplo tener un presupuesto limitadísimo); y al contrario, tampoco veo la utilidad de adquirir una tablet de 10" si luego vas a estar cargando con ella de un sitio a otro

Dicho todo eso, y asumiendo que no necesitas movilidad, me quedo sin dudarlo con la Asus, por disponibilidad de ranura microSD, HDMI y accesorios (dock)

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /