|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo el bootloader?
Pues eso que puedo desbloquear el bootloader pero todavía no lo he hecho, y mi pregunta es ¿merece la pena?, ¿en que mejorara esto a mi móvil? Instalar Roms no creo porque también se pueden con bootloader bloqueado.
¿Y para instalar un nuevo Kernel alguien me puede decir cual es el mejor y poner algun enlace a una guia para torpes? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199544
No desbloqueo, no kernel... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199544
No desbloqueo, no kernel... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Mi duda es que se gana al desbloqueralo? Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en hacerlo! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que puedo desbloquear el bootloader pero todavía no lo he hecho, y mi pregunta es ¿merece la pena?, ¿en que mejorara esto a mi móvil? Instalar Roms no creo porque también se pueden con bootloader bloqueado.
¿Y para instalar un nuevo Kernel alguien me puede decir cual es el mejor y poner algun enlace a una guia para torpes? Muchas gracias. ![]() Última edición por chipi_69 Día 03/11/12 a las 22:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear es tener libertad absoluta,mejoras para el rendimiento del cacharrito e instalar todas las Rom y kernel modificados que hay.
En cambio bloqueado es un poco mas limitado en este tema ya q no puedes cambiar el kernel,ni poner cualquier rom :banghead: Yo por ejemplo no lo he desbloqueado ni pienso por la sencilla razón q me da mucha pereza darle el movil a los de sony,por si me lo cambian y me dan otro,ya han habido casos. Hasta q no salga algun modo si sale q no lo creo para hacerlo yo desde mi propia casa aunque sea de pago no lo haré. Cada uno hace con su cacharro lo que quiera, eso si si lo haces,sacale fotos y sobre todo a la pegatina de atras para tener pruebas si pasa algo. Un saludo. Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desbloqueado y el hecho de saber de q metiendole un kernel al tlf voy a tener root y recovery asegurado haga lo q haga, ha merecido la pena. Tb hay roms q solo son para bootloaders desbloqueados. Yo lo entregué y m lo han devuelto en perfecto estado, como se lo llevaron. No obstante hay muy buenas roms q tb funcionan en bootloader bloqueado gracias a nuestros cocineros asiq no problem
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo debloquee con las guias de yakandu y con el metodo oficial de la pagina de sony y lo vuelvo a bloquear cuando quiera gracias a un script que hay en el foro asi que yo tengo el cel con bootloader desbloqueado y rooteado y todo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en mi caso para desbloquearlo solo tengo que seguir el tutorial de @Yakandu y listo, es mas ya tengo el codigo de liberacion y todo, solo tengo que hacerlo mediante fasboot y listo, pero no se si hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me parece que no lo voy a desbloquear porque como bien ha dicho un compañero las Roms que hay para bootloader bloqueado están muy bien y cada día las mejoran más.
Lo mismo cuando CM10 esté 100% funcional me animo y lo desbloqueo, o lo mismo me da la picá y se lo desbloqueo la semana que viene y pruebo ya la CM10 sin esperar a que esté al 100%. Que dilemaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que en el PC usan Linux o windows muy livianizados, por ejemplo, si que te merecerá la pena abrirlo; si siempre has usado el windows stock no lo abras hasta que no sea necesario.
Enviado desde mi JSA_MID usando Tam_tam_talk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente me ha dado la picá y lo he desbloqueado. Lo he hecho con la guía de @Yakandú y ha sido muy fácil.
Ahora me voy a instalar el advanced stock kernel y como han dicho antes ya me olvido de rootear y de instalar el recovery cada vez que quiera instalar una Rom. Lo mismo y ahora que estoy tan valiente le meto mano a instalar la CM10 que tenía muchas ganas de probarla ya que todo el mundo habla muy bien de ella. ¿Alguna sugerencia de Rom para probar también? |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser haya un método con script para volver a cerrar el boot,y no hay para desbloquearlo desde tu casa,esto me huele a negocio por algún lado.
P.D.Haber si hacemos fuerza para que haya un método para casa,como hay para otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es que este cerrado, que lo puedes abrir desde tu casa y otra muy diferente es que este bloqueado, al no ser libre y ser de alguna compañía las operadoras exigen ese bloqueo, si el teléfono fuese libre de origen lo tendrías tan fácil como ejecutar el script de elhechicero con el cual tardas 2 minutos.
Última edición por mclarens Día 05/11/12 a las 17:05:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||