![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla se enciende y se apaga sola
HitLo dicho, no se que pasa que se enciende y se apaga la pantalla sola.
A alguien más le ha pasado??? Edito: el tlf iba bien y me ha empezado a gastar más batería y a hacer cosas raras. Y sólo he instalado el mod de ciber shot y la app de películas hd. Última edición por Chuni1981 Día 11/01/13 a las 23:16:44 |
|
|
||||
|
||||
Re: pantalla se enciende y se apaga sola
Quizás alguna falla en la instalación del mod.... Restaura de fabrica podría solucionar, no lo se
|
|
||||
|
||||
Como se restauró de fábrica?
|
|
a mi tambie me pasaba con la rom xperia one S 1.3 , solo lo soluciné haciendo una reinstalasion de la rom
|
|
Re: pantalla se enciende y se apaga sola
Me pasaba con la 55 y con la Sony tablet y el culpable era o más bien es la app películas hd la quite de el Xperia s y ya no me dio ese problema puedes ver que app es la que te esté haciendo eso con el programa Dr Web.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La he desinstalado y parece que ya no hace nada raro. Voy a pasarle el Dr web que comentas ya ya os dire. Si no Vuelvo a instalar la rom y paso de la app esa. Edito: He pasado el Dr web que mencionaba cuif y me ha detectado una vez desinstalada la aplicacion de peliculas hd , un archivo en : mnt/sdcard/rootUnistaller/autobackup/com.hd.peliculashdpro_5.2.apk. Lo he borrado y a ver que pasa. Última edición por Chuni1981 Día 12/01/13 a las 09:44:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:15 (GMT +2)