|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con wassap
Hola,espero que puedan ayudarme pues estoy desesperado y no se que hacer ya,les explico lo que me ha ocurrido.
-Resulta que ayer hice un grupo de wassap para los amiguetes(no se si eso tendra algo que ver)y iba bien pero desde que esta mañana lo encendi el movil(htc wilfire s)le di a entrar a wassap y no me dejaba hacer nada solo ponia actualizar grupos(pero no dejaba pulsarlo).Desde esta mañana ya no pude hacer nada con wassap asi que decidi desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero cual es mi sorpresa cuando lo instalo,y le doy a abrir,y me dice que ponga mi numero lo pongo le doy a continuar(y es raro que estando recien instalado me salga la foto y apodo que tenia antes) y sale en la pantalla "inicializando,por favor espere"pero de ahi no pasa no se que hacer ya podrian ayudarme por favor no se que mas hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo general, porque a mi no me reconocia unos numeros nuevos, asi que desinstale y volvi a instalar y me pasa lo mismo que a ti, nos toca esperar a que lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, se ve que no le va a nadie, muchos han vuelto a reinstalar y tampoco les va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servidores...cuentan la leyenda que éstos aguantan mas de dos semanas sin fallar
|
||||
|
||||
|
No va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día igual.
A ver si en una de estas nos vamos todos a chaton! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hace unas horas se restauro el jodio asi que nada espero que a vosotros tambien
|