Buenas a todos,
Esta mañana me he dado cuenta que el móvil pone continuamente que esta cargando (sin estar enchufado), y si lo conecto al pc no funciona (a la corriente si...).
He estado buscando sobre el problema y parece ser una patilla del conector que se deteriora o algo así, y unos dicen de limpiarla, otros de moverla con algo hasta que se ponga bien. Pero como el móvil creo que aún esta en garantía lo mejor es llevarlo al SAT.
Mi pregunta viene aquí, tengo instalada una ROM jb, y me sale el triangulo ya que no se lo quite. Se que tengo que ponerle una ROM original de mi operadora y resetear el contador de flasheos, pero no me queda claro el orden que tengo que seguir ni el procedimiento ya que el usb no me funciona.
Tengo que utilizar el mobile odin y hacerlo todo desde el móvil, y después el triangle away? No sé si funcionan en jb estás aplicaciones?
Qué orden tendría que utilizar? pasar de jb a ics original de movistar con mobile odin, rootearlo, usar el triangle away y volver a flashear la rom ics original...usar triangle away en jb y luego flashear la rom ics original ics, ayuda please
Gracias por vuestra ayuda!