ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
Juanete8 Juanete8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Conector usb no funca, llevar al sat, etc

Buenas a todos,

Esta mañana me he dado cuenta que el móvil pone continuamente que esta cargando (sin estar enchufado), y si lo conecto al pc no funciona (a la corriente si...).

He estado buscando sobre el problema y parece ser una patilla del conector que se deteriora o algo así, y unos dicen de limpiarla, otros de moverla con algo hasta que se ponga bien. Pero como el móvil creo que aún esta en garantía lo mejor es llevarlo al SAT.

Mi pregunta viene aquí, tengo instalada una ROM jb, y me sale el triangulo ya que no se lo quite. Se que tengo que ponerle una ROM original de mi operadora y resetear el contador de flasheos, pero no me queda claro el orden que tengo que seguir ni el procedimiento ya que el usb no me funciona.
Tengo que utilizar el mobile odin y hacerlo todo desde el móvil, y después el triangle away? No sé si funcionan en jb estás aplicaciones?
Qué orden tendría que utilizar? pasar de jb a ics original de movistar con mobile odin, rootearlo, usar el triangle away y volver a flashear la rom ics original...usar triangle away en jb y luego flashear la rom ics original ics, ayuda please

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Yo lo limpié con alcohol y un palillo, cuando le saqué toda la mierda que tenía volvió a funcionar ;)

Sacale la bateria y todo, y limpialo bien, despues deja que se seque y pruebas ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Juanete8 Juanete8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Lechuso Ver Mensaje
Yo lo limpié con alcohol y un palillo, cuando le saqué toda la mierda que tenía volvió a funcionar ;)

Sacale la bateria y todo, y limpialo bien, despues deja que se seque y pruebas ;)
Gracias, ya lo he probado aunque no he conseguido nada

Alguna idea más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:32:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /