|
||||
|
||||
Es posible Instalar windows 8 RT?
Buenas tardes.
mi pregunta es la siguiente: es posible instalar windows 8 RT en la tableta tf300t?? es que por Internet he visto un par con el sistema instalado. gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
no me suena...
|
|
||||
|
||||
Pues teniendo en cuenta k acaba de salir windows 8 RT ... No creo ... Pero tampocco creo k tarde jejejej.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Oficial no hay nada, el RT "solo" viene preinstalado, no es posible comprarlo a parte ni nada así.
Habrá que esperar que los cocineros le metan mano. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
pero mi pregunta es si seria posible. es decir en una tablet android con kernel de android se podría llegar a instalar windows 8 ??? gracias por todo |
|
||||
|
||||
Yo creo o espero que los cocineros lo consigan,hoy he probado una tf600 y va que te cagas.
El kernel se puede cambiar y meter otro,eso creo que seria el menor problema. |
|
||||
|
||||
Ojalá, pq me aburre soberanamente android y me encanta windows 8 (hasta que me aburra tb de el), yo el problema que veo es los 2GB de RAM que se necesitan...
|
|
||||
|
||||
El windows 8 que trae la tf600 es la version rt que es una version muy descafeinada de windows 8, solo teneis que ver office en esta version. Las aplicaciones de toda la vida para windows no se podrán ejecutar en este windows.Además de todo esto no se si has probado el escritorio de toda la vida en la tablet que dices , porque yo lo he probado y te puedo asegurar que darle con los dedos a el cuadradito de cerrar ventana, minimizar y maximixar de toda la vida es casi una odisea. Vale la interfaz grafica de windows 8 en forma de cuadrados está hecha para eso pero son simples accesos directos. Prefiero mil veces un ultrabook con windows 8 de verdad que por ejemplo esta tablet con windows rt. Asus dispone de ultrabook de poco peso y un de ellos con pantalla de 11 pulgadas con windows 8 que es la caña. Para una tablet, android sin pensarlo, por ahora windows rt no le hace sombra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mira qué bien...en cuanto salga el Windows 8 RT para esta tablet se lo instalo y a jugar a los juegos de PC...¬¬
Ni de p***a coña!!!!!! Que se lo metan por el c**o el RT. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si que es verdad que para maximizar o cerrar ventanas cuesta bastante porque los iconos son muy pequeños,pero la sensacion que me dio es que volaba,uba muy muy bien,y creo que solo pesaba 535 o 565g.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|