Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/13, 07:53:50
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

Logitec wireless speaker bluetooth

Me he comprado este articulo recomendado por algunos del foro y conecta perfectamente el movil con el home cinema q tengo pero el problema q tengo esta en la calidad de sonido q reproduce siendo esta muy mala.

Quiero recordar q para q funcionase bien habia q tener CyanogenMod puesto en el movil y yo llevo 4.0.3 original.

Ahora q debe de estar al salir la 4.1.2 espero ponersela pero con el Galaxy S2 de mi mujer ocurre igual y este si q tiene JB.

¿sabeis porque puede ocurrir esto?

El equipo q llevo es un Phillips FR-966 y esta conectado el aparato mediante RCA a la entrada de "Phono".

El aparato de Logitech lo he comprado en las tiendas Game via web por 15€ mas 2 de envio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/13, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

Casi 100 visitas y nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/13, 03:04:52
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
por bluetooth no va a sonar nunca igual que si estuviera por jack. la única opción que tienes es probar alguna rom que tenga metido algún ecualizador bueno y probar.si suena igual con dos móviles diferentes,me da que esa es su calidad de sonido. también hay que mirar la calidad de la música que reproduces.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/13, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

por Bluetooth nada suena bien, aunque haya gente que igual le « gusta» la calidad del Bluetooth.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/13, 06:38:53
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malaga1 Ver Mensaje
Me he comprado este articulo recomendado por algunos del foro y conecta perfectamente el movil con el home cinema q tengo pero el problema q tengo esta en la calidad de sonido q reproduce siendo esta muy mala.

Quiero recordar q para q funcionase bien habia q tener CyanogenMod puesto en el movil y yo llevo 4.0.3 original.

Ahora q debe de estar al salir la 4.1.2 espero ponersela pero con el Galaxy S2 de mi mujer ocurre igual y este si q tiene JB.

¿sabeis porque puede ocurrir esto?

El equipo q llevo es un Phillips FR-966 y esta conectado el aparato mediante RCA a la entrada de "Phono".

El aparato de Logitech lo he comprado en las tiendas Game via web por 15€ mas 2 de envio
Buenos dias amigo!!!

Me alegro que al final tengas esa maravilla y encima a un precio increible.

Mira amigo, el problema tuyo es muy facil, en primer lugar olvidate del tema en que dices que puede ser por el tipo o la rom del terminal, son dos cosas muy diferentes que no tienen nada que ver.

Por lo que dices tienes conetado el conversor Logitech Bluetooth a tu amplificador a traves de la entrada "phono" de tu amplificador, aqui es donde tienes el problema, esa entrada "phono" esta preparada para una entrada "pura" y "dura" analogica, o mejor dicho, para una entrada por "impulsos" mas conocido como un giradiscos y su salida de audio peculiar "directamente" desde la capsula de la aguja que lee el surco del vinilo.

Asi que estoy seguro que si cambias el conector de entrada de tu amplificador "phono" por uno que ponga "aux" o "cd" se tiene que escuchar genial ya que estas entradas tienen unas "frecuencias" que soportan el sonido digital sin "filtros" entre ellos.

Ahora bien, es posible que tengas una pequeña perdida de volumen a diferencia que si conectas el Note a tu amplificador con una salida "activa" ( por cable RCA y por la salida digital micro usb y no por cable jack 3,5mm por la salida analogica de los auriculares ) , esto es debido a que el sonido tiene que pasar por otro "proceso" mas que si conectaras directamente el Note a tu amplificador con un cable RCA y desde la salida digital del conector micro usb.

Es cierto que la tecnologia Bluetooth tiene una perdida de calidad de sonido, pero tienes que tener un oido muy "entrenado" para apreciar esa perdida, cuidado, no es lo mismo perdida en calidad de sonido que perdida en cantidad de volumen.

Como bien sabes, me encanta la musica y todo lo relacionado con la calidad de sonido, en casa tengo 2 auriculares exactamente iguales de la misma marca y modelo muy audiofilos que emiten una calidad de sonido muy pero que muy buena, la unica diferencia entre uno y otro es que uno son con cable y los otros son Bluetooth, pues bien, cuando los conecto al iPod Touch 5g con una pista ripeada en Aiff y con mis oidos ya con el rodaje hecho, soy incapaz de apreciar una perdida de calidad entre los auriculares con cable y los auriculares Bluetooth, eso si, los auriculares Bluetooth emiten un poquito menos de volumen que los auriculares con cable.

Espero haberte ayudado en algo y ya nos contaras...

Suerte amigo !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/03/13, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

Tio... Sabia q no me ibas a fallar jejeje.

Pues has dado en el clavo. Lo tenia un Phono y lo he cambiado a Cd y como ha cambiado la cosa: se oye estupendamente, eso si, con un poco menos de volumen pero con muy buena calidad.

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/03/13, 03:00:35
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malaga1 Ver Mensaje
Tio... Sabia q no me ibas a fallar jejeje.

Pues has dado en el clavo. Lo tenia un Phono y lo he cambiado a Cd y como ha cambiado la cosa: se oye estupendamente, eso si, con un poco menos de volumen pero con muy buena calidad.

Muchas gracias por tu respuesta
Vaya!!!

Me alegro por ti amigo!!!

Ya sabes!!! Para lo que necesites, aqui esta tu amigo, el tio de las Vespa's !!!

Gracias compañero!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /