|
||
|
||||
|
||||
Conectar el Nexus 4 al monitor
Buenas
-Se ha quedado mi monitor obsoleto y estaba pensando en comprarme uno. Me gusta el LG IPS237L (23" pulgadas) porque tiene conexión MHL para conectar el Nexus 4. No lo ponen muy bien las reviews para jugar pero yo lo usaría para navegar y pelis fullhd, aparte de conectar el Nexus 4. -El tema es que he visto esta noticia "Nexus 4 a fondo: SlimPort HDMI, una salida que sirve para todo" por lo que se podría conectar el Nexus 4 a un monitor via HDMI o DVI y encima también lo recargaría. -A ver si hay alguien que sepa del tema y me pueda explicar un poco más por si me puedo comprar otro monitor que no sea este LG, por si vale cualquiera que tenga entrada HDMI. PD: también he visto este artículo "Miracast: lo último en transmisión de audio/video inalámbrico" sobre la tecnología Miracast pero esto tiene pinta que es más para mediados de 2013 pero pinta de puta madre también. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pero esta confirmada que tiene esa salida del slimport?
|
|
||||
|
||||
Si.. Lo pone en su página de Google Play.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Las paso a un pendrive o disco duro, conecto el nexus a la tele y el pendrive al nexus x otg y tienes un pedazo de centro multimedia. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
-Aquí te dejo estos videos de esta noticia "GALAXY NEXUS UTILIZADO COMO PC DE ESCRITORIO": -Otros vídeos: -Asi que si ya me voy a comprar un monitor y puedo conectar el Nexus 4 a él pensaba que el monitor tuviera conexión MHL pero si con esta nueva tecnología "Slimport" puedo comprarme otro modelo (porque el LG IPS237L no lo ponen muy bien), incluso de 24" ya que por ese precio o un poco más los Dell están muy bien. -A ver si hay alguien que sabe del tema de conexiones y monitores me puede ayudar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cuestión es a qué resolución saca la interfaz por el HDMI, supongo que duplicará las pantallas y la resolución será la misma que la de la pantalla del móvil 1280x768 (los vídeos sí se que los saca a 1080p). Y también me pregunto si se podrá apagar la pantalla del móvil mientras tienes conectada otra pantalla por HDMI.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias yaka777 muy interesante
Pero en mi caso, para estar en casa no veo utilidad de enchufar el movil y usarlo como PC, ya que en la tele uso los PLCs y no hay nada mas comodo que esto, reproducir por streaming las pelis que tengo en el pc dando a un boton.. Otra cosa es lo que se dicen en el video, te vas de vacaciones a un hotel y puedes llevarte pelis en el movil o incluso para navegar desde la TV, eso si es interesante Lo de ubuntu pues tampoco creo que lo instalara en el movil... salu2 |
|
||||
|
||||
-Como bien dices, aparte de videos, fotos también tiene otras utilidades que ya están o saldrán más adelante, como por ejemplo, Canonical está desarrollando que Ubuntu pueda funcionar en Android. Aquí te dejo un par de artículos: Enlace 1 | Enlace 2
-Aquí te dejo estos videos de esta noticia "GALAXY NEXUS UTILIZADO COMO PC DE ESCRITORIO": -Otros vídeos: -Asi que si ya me voy a comprar un monitor y puedo conectar el Nexus 4 a él pensaba que el monitor tuviera conexión MHL pero si con esta nueva tecnología "Slimport" puedo comprarme otro modelo (porque el LG IPS237L no lo ponen muy bien), incluso de 24" ya que por ese precio o un poco más los Dell están muy bien. -A ver si hay alguien que sabe del tema de conexiones y monitores me puede ayudar ![]() ![]() -He estado mirando en la web de Analogix y el cable se conecta en este caso al Nexus 4 y luego necesito otro cable (ya sea dvi, hdmi,…) para conectarlo al monitor o tv, por lo que sería luego conexion dvi-dvi o hdmi-hdmi, etc. -Lo que ahora no entiendo que diferencia hay entre hacerlo con este cable (formato hdmi) a hdmi a hacerlo como lo iba a hacer yo de microusb HDMI a MHL (entendiendo que tuviera un monitor o tv con entrada MHL claro). Creo que de las 2 formas tienes tanto vídeo y audio así como carga de la bateria. A ver si es que tienes menos resolución o se pierde calidad. -Por cierto, en Amazon ya lo publicitan pero sin precio: http://www.amazon.com/gp/product/B009UZBLSG |
|
||||
|
||||
-He estado mirando en la web de Analogix y el cable se conecta en este caso al Nexus 4 y luego necesito otro cable (ya sea dvi, hdmi,…) para conectarlo al monitor o tv, por lo que sería luego conexion dvi-dvi o hdmi-hdmi, etc.
-Lo que ahora no entiendo que diferencia hay entre hacerlo con este cable (formato hdmi) a hdmi a hacerlo como lo iba a hacer yo de microusb HDMI a MHL (entendiendo que tuviera un monitor o tv con entrada MHL claro). Creo que de las 2 formas tienes tanto vídeo y audio así como carga de la bateria. A ver si es que tienes menos resolución o se pierde calidad. -Por cierto, en Amazon ya lo publicitan pero sin precio: http://www.amazon.com/gp/product/B009UZBLSG ![]() |
|
||||
|
||||
Leyendo un poco más ya he visto que lo que pasa es que SlimPort HDMI sólo necesita un cable y no sólo se conecta via HDMI si no que puede también VGA, DVI y DisplayPort. Así que ya descarto comprarme el LG (no hablan muy bien las reviews) porque tenía MHL ya que no hace falta ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier monitor que te compres con entrada hdmi te sirve.
||||||
|