Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Conectar el Nexus 4 al monitor

Buenas

-Se ha quedado mi monitor obsoleto y estaba pensando en comprarme uno. Me gusta el LG IPS237L (23" pulgadas) porque tiene conexión MHL para conectar el Nexus 4. No lo ponen muy bien las reviews para jugar pero yo lo usaría para navegar y pelis fullhd, aparte de conectar el Nexus 4.

-El tema es que he visto esta noticia "Nexus 4 a fondo: SlimPort HDMI, una salida que sirve para todo" por lo que se podría conectar el Nexus 4 a un monitor via HDMI o DVI y encima también lo recargaría.

-A ver si hay alguien que sepa del tema y me pueda explicar un poco más por si me puedo comprar otro monitor que no sea este LG, por si vale cualquiera que tenga entrada HDMI.

PD: también he visto este artículo "Miracast: lo último en transmisión de audio/video inalámbrico" sobre la tecnología Miracast pero esto tiene pinta que es más para mediados de 2013 pero pinta de puta madre también.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 07:00:12
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Pero esta confirmada que tiene esa salida del slimport?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si.. Lo pone en su página de Google Play.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

una dudilla

que utilidad tiene conectar el nexus 4 al monitor? para jugar a los juegos del movil en el PC? o ver fotos? yo esto ultimo lo haria pasandolas por dropbox...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
una dudilla

que utilidad tiene conectar el nexus 4 al monitor? para jugar a los juegos del movil en el PC? o ver fotos? yo esto ultimo lo haria pasandolas por dropbox...

salu2
Peliculas por ejemplo... Mi portatil no puede con peliculas en hd ni en full hd.

Las paso a un pendrive o disco duro, conecto el nexus a la tele y el pendrive al nexus x otg y tienes un pedazo de centro multimedia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Peliculas por ejemplo... Mi portatil no puede con peliculas en hd ni en full hd.

Las paso a un pendrive o disco duro, conecto el nexus a la tele y el pendrive al nexus x otg y tienes un pedazo de centro multimedia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
jeje oks en mi caso para eso no tiene uso. Uso PLCs desde mi TV a mi PC y van de lujo en 1080p

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
una dudilla

salu2
-Como bien dices, aparte de videos, fotos también tiene otras utilidades que ya están o saldrán más adelante, como por ejemplo, Canonical está desarrollando que Ubuntu pueda funcionar en Android. Aquí te dejo un par de artículos: Enlace 1 | Enlace 2

-Aquí te dejo estos videos de esta noticia "GALAXY NEXUS UTILIZADO COMO PC DE ESCRITORIO":

-Otros vídeos:

-Asi que si ya me voy a comprar un monitor y puedo conectar el Nexus 4 a él pensaba que el monitor tuviera conexión MHL pero si con esta nueva tecnología "Slimport" puedo comprarme otro modelo (porque el LG IPS237L no lo ponen muy bien), incluso de 24" ya que por ese precio o un poco más los Dell están muy bien.

-A ver si hay alguien que sabe del tema de conexiones y monitores me puede ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Otra cuestión es a qué resolución saca la interfaz por el HDMI, supongo que duplicará las pantallas y la resolución será la misma que la de la pantalla del móvil 1280x768 (los vídeos sí se que los saca a 1080p). Y también me pregunto si se podrá apagar la pantalla del móvil mientras tienes conectada otra pantalla por HDMI.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias yaka777 muy interesante

Pero en mi caso, para estar en casa no veo utilidad de enchufar el movil y usarlo como PC, ya que en la tele uso los PLCs y no hay nada mas comodo que esto, reproducir por streaming las pelis que tengo en el pc dando a un boton..

Otra cosa es lo que se dicen en el video, te vas de vacaciones a un hotel y puedes llevarte pelis en el movil o incluso para navegar desde la TV, eso si es interesante

Lo de ubuntu pues tampoco creo que lo instalara en el movil...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
-Como bien dices, aparte de videos, fotos también tiene otras utilidades que ya están o saldrán más adelante, como por ejemplo, Canonical está desarrollando que Ubuntu pueda funcionar en Android. Aquí te dejo un par de artículos: Enlace 1 | Enlace 2

-Aquí te dejo estos videos de esta noticia "GALAXY NEXUS UTILIZADO COMO PC DE ESCRITORIO":

-Otros vídeos:

-Asi que si ya me voy a comprar un monitor y puedo conectar el Nexus 4 a él pensaba que el monitor tuviera conexión MHL pero si con esta nueva tecnología "Slimport" puedo comprarme otro modelo (porque el LG IPS237L no lo ponen muy bien), incluso de 24" ya que por ese precio o un poco más los Dell están muy bien.

-A ver si hay alguien que sabe del tema de conexiones y monitores me puede ayudar

-He estado mirando en la web de Analogix y el cable se conecta en este caso al Nexus 4 y luego necesito otro cable (ya sea dvi, hdmi,…) para conectarlo al monitor o tv, por lo que sería luego conexion dvi-dvi o hdmi-hdmi, etc.

-Lo que ahora no entiendo que diferencia hay entre hacerlo con este cable (formato hdmi) a hdmi a hacerlo como lo iba a hacer yo de microusb HDMI a MHL (entendiendo que tuviera un monitor o tv con entrada MHL claro). Creo que de las 2 formas tienes tanto vídeo y audio así como carga de la bateria. A ver si es que tienes menos resolución o se pierde calidad.

-Por cierto, en Amazon ya lo publicitan pero sin precio: http://www.amazon.com/gp/product/B009UZBLSG
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
-He estado mirando en la web de Analogix y el cable se conecta en este caso al Nexus 4 y luego necesito otro cable (ya sea dvi, hdmi,…) para conectarlo al monitor o tv, por lo que sería luego conexion dvi-dvi o hdmi-hdmi, etc.

-Lo que ahora no entiendo que diferencia hay entre hacerlo con este cable (formato hdmi) a hdmi a hacerlo como lo iba a hacer yo de microusb HDMI a MHL (entendiendo que tuviera un monitor o tv con entrada MHL claro). Creo que de las 2 formas tienes tanto vídeo y audio así como carga de la bateria. A ver si es que tienes menos resolución o se pierde calidad.

-Por cierto, en Amazon ya lo publicitan pero sin precio: http://www.amazon.com/gp/product/B009UZBLSG
Creo que la diferencia es que si tienes ese cable conectado al movil te carga la bateria, microusb a hdmi a solas creo que no lo carga
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex2912 Ver Mensaje
Creo que la diferencia es que si tienes ese cable conectado al movil te carga la bateria, microusb a hdmi a solas creo que no lo carga
alex2912 con MHL también puedes cargar la batería lo que pasa es que necesita un adaptador: http://i01.i.aliimg.com/img/pb/294/4...471294_965.jpg

Leyendo un poco más ya he visto que lo que pasa es que SlimPort HDMI sólo necesita un cable y no sólo se conecta via HDMI si no que puede también VGA, DVI y DisplayPort.

Así que ya descarto comprarme el LG (no hablan muy bien las reviews) porque tenía MHL ya que no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Aparte sel cable, el nuevo nexus tiene una tecnologia como el Samsung AllShare, que nos permitira ver videos y fotos en la tele o pc en directo.
Viejo 04/11/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Aparte sel cable, el nuevo nexus tiene una tecnologia como el Samsung AllShare, que nos permitira ver videos y fotos en la tele o pc en directo.
AllShare será para el que tenga un TV y ya estamos hablando que tenga conexión WIFI. Agrecan yo sólo quiero comprarme un monitor y poder conectar el Nexus 4 con calidad digital.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

AllShare será para el que tenga un TV y ya estamos hablando que tenga conexión WIFI. Agrecan yo sólo quiero comprarme un monitor y poder conectar el Nexus 4 con calidad digital.
Sisi, esta claro, era solo a modo comentario, yo tengo instalado el AllShare en el pc, y va bastante bien, pero lo del nexus tiene otro nombre que ahora no se como es.

Cualquier monitor que te compres con entrada hdmi te sirve.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:34:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /