|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esteroides para tu rom. █ PIMP MY ROM █ [INSTALADOR AROMA]
Qué puñetas es esto?
Es una colección de mods y tweaks que afinan el sistema android para que funcione como la seda. Lo pongo aquí pero en realidad es válido para cualquier dispositivo android. Instalación: Desde el recovery realizar wipe dalvik y caché, una vez hechos instalar el zip de la última versión de PIM MY ROM. Eso iniciará el instalador AROMA el cual te permitirá elegir lo que quieres instalar. Descarga: http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%20my%20Rom Recomendación: Realizar un nandroid backup antes de la instalación por si quereis revertir el proceso. Y el hilo de XDA donde podreis encontrar toda la información necesaria: Última edición por yocasta Día 05/10/12 a las 17:33:27. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento añadidos los temas en próxima versión JellyBeer (Si davidshaper no dice lo contrario).
Saludos y gracias. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué buena!! Tiene una pinta cojonuda!!!!
Muchas gracias por el aporte, yocasta! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta, esto hay que hacerlo instalando abbys?, o directamente en el recovery?
Tambien hay dos versiones? son lo mismo? o hay que poner el universal? un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias yocasta parece muy interesante pero el puñetero ingles y yo que mal nos llevamos, podrías hacer un pequeño tuto o una miniguia de lo mas interesante para instalar y para que sirve si no es mucho pedir.
|
||||
|
||||
yo hasta ahora tenia el carbon tweaks y mejoraba bastante el sistema!! ahora probaremos este haber!! Gracias downloading....!!!
|
|
||||
|
||||
No hace falta abbys. ![]() Yo es lo que he metido en mi note. Versión traductor google. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como bien dices el resto no vale de mucho con roms base stock como la crash. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede volver al estado anterior hayas instalado un paquete u otro?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Error
Desde mi Note pequeñin, no del Note grande próximamente, bueno de algún sitio...
Última edición por isapi Día 30/09/12 a las 22:12:02. |
|
||||
|
||||
En el paso de las gapps y cosas para JB se me queda pillado... llevo la CM9.1 con Hydra 4.3
Es normal? Edito* Ya me ha funcionado.
Última edición por Barrakus Día 01/10/12 a las 08:58:08. |
|
||||
|
||||
se fuede flashear esto en la stock rom con root?
|
![]() |
![]() |
||||||
|