Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
oliverm oliverm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

rom Experiencia con móviles Sony

Buenas, estaba pensando en adquirir un xperia T, pero la cosa es que nunca he probado un móvil Sony, me gustaría me digan qué cosas malas presentan, por que las buenas ya las conozco. Sobre esto, creo que un detalle es que no reconoce cualquier audífono, pero me gustaría que me cuenten más sobre sus experiencias personales con los equipos. ¿Qué tal las actualizaciones?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 01:45:12
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, te cuento mi experiencia. Llevo más de dos años con un Xperia X10 y no tengo más que Buenas palabras para sony. Los acabados de los teléfonos, las cámaras, la interfaz de usuario solo dándole pequeños toques de la casa, todo espectacular. Si de este teléfono tube alguna queja fue por las actualizaciones, que la verdad tardaron en sacar gingerbrad, pero parece ser que este problemilla ya lo han solucionado con lo nuevos móviles. Yo estoy a punto de pillarme el xperia t. Es de lo mejor del mercado ahora mismo, sino el mejor

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
jocatu23 jocatu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Simyo
mi primer movil fue un sony ericsson hace ya muchisimos años y solo una vez tuve un nokia pero volvi a sony porque me parecen los mejores moviles, pruebalo y sabras de que hablo total sino te gusta lo vendes y te compras otro
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
Raulguedi Raulguedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z1 roto
Tu operador: Movistar
Yo desde que probe el K700 no e tenido otra marca, ahora tengo el arc y se me ha caido un monton de veces y funciona de PM ni un arañazo y la pantalla perfecta, tengo amigos que no pueden decir eso del samsung
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
Yo e tenido un X10, dos X10 mini pro, dos Arc S (uno lo vendí), un Neo V y ahora un mini pro...
Quitando que mi Arc S se me rompio, y estuvo casi dos meses en el SAT (porque la primera reparación me lo rayaron) por lo demas, encantado con ellos

Xperia mini pro
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues siendo usuario de sony he tenido el x10 y ahora el arc s, quieres puntos negativos? Obviamente las actualizaciones, las padecí Enel x10 y aoa toca con el arc. Afrtunadamente el x10 paso de donut a eclair y a ginger asi que aunque tardo lo suyo chapeau por Sony... El arc salio con gb y debería quedarse ahi... ICS es una patata, dirás ponle una rom pero olvidate de Cm10 o cualquiera similar ya que tenemos el bootloader bloqueado(que se puede desbloquear y también hay grandesroms para Bl, pero pero no eso mismo). Ojo esto esreferente a terminales de 2011. En mi experiencia siempre he notado que andaban algo cortos de hardware. Por lo demás buen diseño excelente cámara los actuales son grandes terminales y falta saber como se portarán con el software.

Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.!
Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional:
https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 16:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /