|
||
|
||||
|
||||
nuevo update
Esta noche me ha dado por darle a buscar nuevas actualizaciones y me he llevado una sorpresa al descubrir que había una nueva actualización; gingerbtead 2.3.7-update3 a alguno más os sale?? Es recomendable descargar la nueva actualización??
Saludos y muchas gracias x adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar y tambien me sale para actualizar a la update 3. Se puede saber en teoria las mejoras?
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar!! Haber si alguien que entienda bien nos puede explicar en que mejora, aunque según ponen en mejorar la estabilidad del sistema.. pero haber si alguien nos puede explicar mejor!!!!
![]() Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola, a mi no me sale ninguna actualización...jo..será por la rom que tengo? no sé,pero al fin y al cabo, creo que esta update traera mas problemas que beneficios....porque ya supongamos que no sirvan los métodos ya posteados para hacerle root,o si funcionara el recovery al completo, etc...esperemos que como minimo le hayan arreglado los fallos respecto al wifi...porque en mi caso,por mucha rom que ponga el wifi siempre se apaga solo...no sé,alguien que pruebe de actualizar podria comentar...a mi esque no me sale,sino la probaria yo mismo..saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo lo probare después, pero como no entiendo mucho y tpco tengo root ni nada de eso no poder deciros si causa algún problema con eso... Así que haber si alguno de los que entienden les sale y os esa una manilla..jeje!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pero es seguro que esté ese update-3? a mi no me sale nada...porque?jooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va llegando por tandas!! Te lo digo pq a mi me salio anoche y mi novio que tb lo tiene ya lo ha actualizado!!
Saludos |
|
||||
|
||||
He descargado la update, pero con la ROM de Arnau no se instala. Da error.
|
|
||||
|
||||
A mi me. Pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
ayer lo compre y me salio que había una actualización del firmware y se descargo y se reinicio y salio el proceso de update y luego salio el logo de android con una exclamación y me quede pillado el primero día y con eso!! , le quite la batería después de un rato y todo volvió como antes :S , pero sin actualizar :S
|
|
||||
|
||||
A ver si está mal el update y por eso no se instala bien, aun sin la rom de arnau.
|
|
||||
|
||||
los chicos no hablan demasiado
poner un enlace aquí con la actualización 3 para todos por lo que el resto puede descargar |
|
||||
|
||||
Otro con la última ROM de Arnau y al darle a actualizar sale:
"Versión 2.3.7-Update3" Tamaño 31,8MB Al darle a más información: Release note info fetched from server,p. ej. Este paquete actualizará su dispositivo con la versión 2.3.7-3 de Android Gingerbread y contiene resoluciones de errores para mejorar el rendimiento y la estabilidad del teléfono. También actualizará la aplicación Vodafone Shop and Music. |
|
||||
|
||||
Yo es que me conecto desde el móvil y no puedo subirla, alguien que le salga y pueda subirla...
|
|
||||
|
||||
Ni de coña me la descargo, me equivoque al aztualizarle al update2 no me vuelvo a equivocar me quedo con la rom de arni y listo
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Yo he intentado actiualizarlo hace un rato, con la rom de Arnau, me salio la actualizacion, le di a descargar y al finalizar el proceso, reinicio y entro a efectuar el proceso, pero a la mitad de la instalacion, derrepente me veo que esta el telefono en el recovery y pone que actualizacion erronea.., lo he reiniciado y el mobil ha quedado igual que antes, salvo que ahora al buscar la actualizacion via fota, ya no sale la update 3.. siguiendo el telefono en la update 2 |
|
||||
|
||||
sigue estando en la update 2,,
|
|
||||
|
||||
estoy descargando el update 3 sin ROM de nadie ahora os digo diferencias si es que las hay!!!
tarda en el rebooting el logo de vodafone esta un buen rato!!!! Última edición por julianbarcelona Día 03/11/12 a las 16:42:38. |
|
||||
|
||||
Uy Por mi padre que se arregle el wifi de una veeeez!!de paso,podrian aumentarle unas decimas al volumen del telefono dentro de lo posible...que el pobrecito esta resfriaooo!
|