|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el wifi
Hola a todos, hasta esta noche el wifi me ha ido bien, sin ningun problema, ayer meti unas cuantas apps y esta noche he querido meter alguna pero ya no me ha dejado.
El wifi reconoce a el router, pero poner "incapaz de buscar redes" parpadeando en la pantalla. debajo del nombre del wifi me pone "recordado, protegido con wPA/WPA2 PSK" y una señal con un candado Y luego me sal un mensaje de pulsar 5sg el boton WPS en mi punto de acceso inalámbrico. Cómo lo soluciono? he tirado del buscador pero no encuentro la solución a este problema. Muchas gracias Un saludo Última edición por landatx Día 04/07/11 a las 12:48:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de tu router y de como tengas configurada la seguridad, lo del candado: deberías meter la contraseña cuando te lo pida, por lo que pone de apretar el botoncito, solo sirve para dispositivos compatibles con tu router. Leete el manual de tu router que estara explicado, no es problema del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de tu router y de como tengas configurada la seguridad, lo del candado: deberías meter la contraseña cuando te lo pida, por lo que pone de apretar el botoncito, solo sirve para dispositivos compatibles con tu router. Leete el manual de tu router que estara explicado, no es problema del movil.
![]() Y confirmo que el router va bien( o eso creo) porque lo estoy utilizando para escribir esto con el portatil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bajo el nombre de mi red aparece "conectado" y al otro lado el icono de la cobertura con un candado......y no me deja navegar.
A su vez sigue saliendo lo de "incapaz de buscar redes" QUe te parece? Muchas gracias por adelantado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil. El candado aparece en todas las redes protegidas con contraseña, ya sean wep, wpa o wpa2
Revisa la configuracion del router y mira a ver la conexiones maximas, si hay filtro de mac, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fozzy ahora ha cogido la cobertura inmediatemente. No sé lo que ha pasado o he hecho para que me haya fallado.
Lo dicho, muy amable. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del movil, por alguna razón ha quedado activado la opción de wi-fi WPS (Wifi Protected Setup) y hay que desactivarla.
Para ello hay que reiniciar el movi (hacer RESET) y dejar desactivada dicha opción al activar el Wi-Fi. |
|
|
||||
|
||||
|
No conecta wifi
Fozzy tengo un problema con mi Sensation que me tiene loco:
conecto el wifi de mi movil pero desde ayer no se activa se conecta pero instantaneamente se desactiva continua buscando y me aparece mensaje incapaz de buscar redes y entra en un bucle sin final.No quisiera resetearlo para no perder nada,he probado encenderlo y apagarlo muchas veces he quitado la bateria pero nada. Que puede por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo
que a ti vengo de cyanogen, he actualizado radios y nada, ahora estoy con una ruu tampoco funciona, todo lo demas va al pel0. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||