|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar carpetas compartidas (smb)
Buenas, desde hace un tiempo no puedo ver la carpeta compartida que tenia en mi pc y de la cual veia muchas cosas a traves de (smb) y ahora no se como puedo recuperar de nuevo, ya que no sale... si entro en red-smb, me detecta el equipo, pero no me sale la carpeta en cuestión, e ido a la configuración de las carpetas y e intentado crear una nueva pero no tengo ni idea de que poner...no si hay que poner la ip del ordedanor y el nombre de la carpeda la cual quieres compartir...no lo se por eso os piedo un poco de ayuda, muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el usuario de windows tiene contraseña? Es obligatorio que tenga contraseña sino no se puede usar.
WIndows no permite acceso a nada compartido si el usuario que se usa no tiene contraseña.
|
|
||||
|
||||
|
gracias khabox, si...si tenia contraseña, era debido a que le faltaban unos archivos de red (o algo asi) ya esta solucionado...es lo que tiene tener un informatico en la familia!!
Por cierto, ya que hablamos del tema de las carpetas compartidas....e podido comprovar que si quiero guardarme un archivo desde la carpeta al tablet puedo hacerlo pero no puedo hacerlo a la inversa, también me pasa lo mismo usando un disco duro externo, puedo pasar archivos del disco al tablet pero no del tablet al disco, lo cual me parece un poco raro.... Última edición por yoyo34 Día 05/11/12 a las 16:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, con otros portátiles si veo la carpeta, pero con la tablet me pide la contraseña se la pongo y no entra, ¿cuales son los archivos que te faltaban?, gracias
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SI el disco esta en formato NTFS solo podras leer. No escribir
|
|
||||
|
||||
|
khabox, te refieres al disco de la tablet? se le puede cambiar el formato para poder pasar archivos a otro dispositivo?
Si e dico un disparate...perdon por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
No, hablo del formato del disco externo. El disco de la tablet puede formatearse en fat32 o en EXT4 desde el mismo menu de ajustes. Pero te aconsejo fat32.
EL disco externo si esta en NTFS no podras escribir solo leer.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||