|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar el kernel de htc one X
Muy buenas, tengo el htc onex en modo root pero no encuentro por ningun lado como cambiar el krenel, sabeis de algun manual?
Sabeis si existe algun krenel con s-off? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay S-off por que no tiene nada que ver con el kernel.
Que rom llevas? por que esta irectamente relacionado Saludos
|
||||
|
||||
|
hola rikinflik.....las consultas sobreroms y desarrollo se hacen en su seccion correspondiente...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655 movemos alli este hilo......
|
||||
|
||||
|
Pues buena pregunta, supongo que la de vodafone que venia con el telefono. No se como mirar-lo, lo único que he hecho a sido pasar el telefono a modo root para poder instalar setcpu. Como se que rom tengo?
Pero me gustaria saber si hay otras rom's disponibles y que me darian mejor rendimiento de la bateria. Hace años tube otro htc y sabia cambiar las roms, pero ya me ha go mayor .... |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un listado de roms y kernels que tenemos para el hox...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394932 si quieres aprovechar al maximo la bateria, te recomendaria que instalases una rom AOSP o AOKP...es decir, que no lleve sense.. y respecto al kernel.....parece que este da muy buen resultado..faux 5b01 pero como te dice dani_nec, debes tener en cuenta la rom que llevas y su base...pues no todos los kernels sirven para la misma rom... lo mejor es que consultes esto en cada hilo de la rom que vayas a ponerte,asi evitamos crear hilos con preguntas similares.....
|
||||
|
||||
|
Buenas ya meti la nueva rom, y ahra tengo otro problema. Al encender el telefono, o no para de reiniciar-se o se me queda con un cubo y un RD dando luces per no cambia la pantalla.
No se me enciende el telefono, que hago mal? procedimiento que seguí: 1- meti la rom en en telefono y luego pulsé el power i vol. down 2- me voy a recovery 3- le doy a wipe data/factory reset 4- le doy a wipe cache partition 5- le doy a advanced --> wipe delvick cache 6- voy a instalar la rom nueva des de zip sd car 7 - se instala la rom la meti tal cual la descargé, meti la: RD-MIUI_JellyBean_oneX_2.10.26 (esta me sale el cubo rd i no hace nada) aokp_endeavoru-ICJ-V3.2.1 (se reinicia sin parar) JDR0iD_eXoSeNSe_1.0.1 (se reinicia sin parar) que hago ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora no se com hacer que el pc me detecte el telefono, aunque le de pawer sobre la opcion fastboot y luego me aprece eso de fastboot usb no me lo detecta.
que hago? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy pillando cosas poco a poco, queria bajar el kernel de franco, cual es mejor que baje el 9 o el 21.
Entiendo que el 21 que es mas nueva? merci |
|
|
||||
|
||||
|
por que preguntas ahora por un kernel? me estas liando un poquillo jejeje
|
||||
|
||||
|
no, ninguna de las dos cosas, pero ya esta. Ya lo he bajado.
que hago ahora? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pq ante me han dicho que tenia que poner primero el kernel
sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el sdk i el google driver bajados
|
|
|
||||
|
||||
|
instalalos...
solo el sdk y los drivers....no instales los paquetes,porque te tardara mil años...
|
||||
|
||||
|
Ok, una vez lo tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
una vezlo tengas se te debe haber creado una carpeta con el nombre android sdk,la cual debes poner en c:para tener facil acceso a ella desde el cmd...
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tengo, voy a buscar al niño al futbol, no es que desaparezca. Continuamos cuando vuelva si puedes, si no en otro momento.
Muchas gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||