|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estado de Fabrica
Hola compañeros.
Ahora que le voy cogiendo el truco casi por completo a mi Note II, me gustaria devolverlo completamente al estado de fabrica. Se que lo puedes hacer perfectamente por " Copias de Seguridad y Restauracion ", pero no es el caso. Lo que yo quiero es dejarlo tal cual vino, es decir, ponerle el kernel stock, el modem stock, el contador a 0 ( He sido incapaz de dejarlo a menos de 1 con el Triangle Away ), y por supuesto la LJ3 de stock. Lo tengo todo, por un lado el modem, por otro el kernel, y por otro la ROM, pero antes de cagarla, me gustaria saber si hay algun tuto para tontos donde aparezca como ir paso a paso sin reventar al pequeñin!! Un Saludo y gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
La unica manera que ouedes hacerlo creo que es descargandote el firmware original de www.samfirmware.com y flashearlo por odin.
Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias compi, aqui por lo que veo estamos siempre los mismos!!!
Pero ahi creo que lo unico que haces es poner el firmware Stock. Para poder ponerlo de nuevo a 0 y con todo como original, hay que cambiar tambien el modem y el kernel, y ahi es donde me pillas. Hay que hacer una secuencia parecida a pasar el firmware-modem-kernel, luego el CF Auto Root y luego el traingle away. Ya te digo que algo parecido, por eso busco un tuto que me lo confirme. Gracias por tu aporte, por cierto, te funciono el Wild Blood??? Un Saludo |
|
||||
|
||||
Jeje bueno pero si metes el stock firmware desde odin pc y despues desde el movil le das a resetear el movil de fabrica te lo deja a 0 el contador y todo original
![]() Por cierto si siempre somos los mismos pero pronto crecera esto que ya e hablado con unos cuantos que se vienen jeje. Nada que no soy capaz de hacer ckrrer los juegos bien ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias compañero!! Lo probare sin falta!!
Pues a mi me funciono a la primera, eso si bajando los archivos de la pagina de MAIKEL8MOBILE. Segui el manual para usuarios con root: Instalar APK Copias la carpeta descomprimida que el llama " Cache FIle" a 'sdcard/Android/obb' Copia el fichero que empieza por "Patch a la misma carpeta que has copiado antes Los dos archivos que son el .tar y el .properties te los llevas a la carpeta del Titanium Backup ( Tienes que tener el Titaniun backup evidentemente ), y ejecutas el Titanium backup. Buscas el juego Wild Blood que veras que tienes una copia de seguridad hecha y le das a restaurar, te sale la opcion " Solo datos ", pulsas y se restauran. Y ejecutas el juego. Yo lo unico que hice diferente fue arrancar el juego con la wifi y los datos moviles desconectados, por aquello que pone en el encabezado de " Root/Offline ", y me funciono a la primera. Pero ya te digo, con los ficheros de su enlace, a mi con otros ficheros no me ha funcionado. Espero haberte sido de ayuda. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Gracias compi, aqui por lo que veo estamos siempre los mismos!!!
Pero ahi creo que lo unico que haces es poner el firmware Stock. Para poder ponerlo de nuevo a 0 y con todo como original, hay que cambiar tambien el modem y el kernel, y ahi es donde me pillas. Hay que hacer una secuencia parecida a pasar el firmware-modem-kernel, luego el CF Auto Root y luego el traingle away. Ya te digo que algo parecido, por eso busco un tuto que me lo confirme. Gracias por tu aporte, por cierto, te funciono el Wild Blood??? Un Saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso ya viene incluido en el firmware! Lo único que tienes que hacer es asegurarte que tienes Contador a 0 con triangle y luego metes stock por odin pc.y si no quieres dejar ninguna pista de que fuiste root restablece a valores de fábrica y formatea memoria int
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show...78&postcount=3 Yo tengo el CF Auto, por lo que me deberia dejar ponerlo a 0, pero ya te digo que siempre me sale a 1. Un Saludo y gracias compi |
|
||||
|
||||
Y si le pasas el triangke luego le quitas el root y seguidamente le instalas el firmware se te deveria quedar a 0 no?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vaya osea que como lo tengamos que llevar al sat estamos jodidos
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿El jig no hay manera de hacerlo funcionar en el note 2? en el uno era una historia con parte del proceso con la pantalla a oscuras, pero funcionaba bien.
¿Alguien ha probado si funciona el con ese método en el 2? Es que así es para plantearse no rotearlo. Estamos con el culo al aire con la garantía. Saludos! |
|
||||
|
||||
Me refiero a este método:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1354888 Pero ojo que estáis flaseando un bootloader del note1. Cuidadín que se puede quedar frito. No me hago responsable de posibles daños. Saludos! |
|
||||
|
||||
Otra opción muy válida por ahoora es flasear con odin una stock pre-roteada y deoxeada.
Aquí hay varias con diferentes CSC: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386 Tendriamos root con la stock y el contador no subiría al ser una stock y firmada como tal. Aun no tengo el Note2 y no puedo probar, pero esto están haciendo en xda y tan contentos. Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Anda!! Esta no la habia visto!!!
Lastima que no tiene la española!!! A las malas nos ponemos la de UK y tirando!! Magnifico aporte compi!!! Muchisimas gracias!! Veo que tengo bastante tajo para esta noche!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
jejeje, pues tampoco es tanto tajo hombre. Además, son no-wipe. En cinco minutos lo tienes ok.
Ponle la Alemana o la UK, no debe haber problemas. Saludos y ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
Otra cosa, en el mismo hilo de las socks pre-roteadas hablan de la posibilidad de que el contador indique 1, en cuyo caso se solventará con flasear el nuevo bootloader del note2.
Lo dice aquí: "OK, we are fixed a problem with a "power off or unknown mode" and return status custom binary counter =1 after reboot device! the reason was the old BOOTLOADER. For fix it need to flash this new BOOTLOADER via Odin (insert into PDA)". Ahora me pregunto yo: ¿por qué no instalar directamente este bootloader para quitar el 1 del contador tras pasar triangle away? Casi seguro que funciona. Saludos! |
|
||||
|
||||
Otra cosa, en el mismo hilo de las socks pre-roteadas hablan de la posibilidad de que el contador indique 1, en cuyo caso se solventará con flasear el nuevo bootloader del note2.
Lo dice aquí: "OK, we are fixed a problem with a "power off or unknown mode" and return status custom binary counter =1 after reboot device! the reason was the old BOOTLOADER. For fix it need to flash this new BOOTLOADER via Odin (insert into PDA)". Ahora me pregunto yo: ¿por qué no instalar directamente este bootloader para quitar el 1 del contador tras pasar triangle away? Casi seguro que funciona. Saludos! ![]() Pero oye, ese hilo promete, porque ya hablamos de rom´s stock con el root hecho y eso seguro que da juego para que el triangle away deje el contador a 0. Esta noche va a ser larga!!! Gracias compañero!! Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|