|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo montar sd externa
Hola compañeros, hace un mes tuve un virus en el móvil. Y desde entonces no hay forma humana de montar la sd externa. He probado a cambiar la rom, hice repartition con pit + la rom de 4 archivos y nada.desde root Explorer accedo a la sdext pero no tiene ningún permiso. Se los doy y al momento desaparecen. Decir también que no es problema de la tarjeta ya que en el S3 de mi novia funciona perfectamente...
Si alguno me pudiese ayudar se lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, hace un mes tuve un virus en el móvil. Y desde entonces no hay forma humana de montar la sd externa. He probado a cambiar la rom, hice repartition con pit + la rom de 4 archivos y nada.desde root Explorer accedo a la sdext pero no tiene ningún permiso. Se los doy y al momento desaparecen. Decir también que no es problema de la tarjeta ya que en el S3 de mi novia funciona perfectamente...
Si alguno me pudiese ayudar se lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por Internet, buscaba un juego para el emulador de neo-geo.
Lo baje y al rato el antiviruse lo marcó... Y no había forma de borrarlo. Cambie la rom con wipes y todo. Y a partir de ahí empezó todo hasta hoy Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|