|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado con letra ñ
Buenas tardes a todos. Si alguien sabe de algún teclado táctil bueno y estable que tenga la letra ñ estaría eternamente agradecido si me dan el dato.
Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
swift key 3
|
|
||||
|
||||
|
el mejor de los que he probado(no pocos) es el "teclado de A.I. type".Tiene para letra ñ y puedes seleccionar teclado Español o Catalán aparte de muchos caracteres especiales,iconos de acceso rápido aunque cutres si los comparas con los del whatsapp y muchas otras cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Mo pasa nada malo si lo instalo y después lo desinstalo??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si mantienes la n pulsada un poco cuando quieras poner ñ y te aparece
luego desliza el dedo sin soltar hasta la ñ y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja increíblemente facil la solución..si tengo la ñ !!!!!! Ññ jaja... ya estaba comprando un teclado cuando me llegó el aviso de tu post...mil gracias brother
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción gratuita, la que uso yo, es uno que se llama Jelly Bean Keyborad, al tener configurado en español aparece directamente la Ñ. Es muy simple, no es configurable como Swift Key pero lo uso sólo por la Ñ.
https://play.google.com/store/apps/d...ankeyboard.f.g |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de los teclados de Jelly Bean es que la barra espaciadora lleva el idioma escrito y es de color más claro... y además que la interrogación por defecto es la "¿"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype también la la tiene. ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en alemán. Deberás seguir leyendo el idioma en la barra espaciadora, pero cambiarás las ¡¿, mantendrás la Ñ, pero quitándola del teclado, por si no te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teclado del nexus, de la 4.2 y tiene ñ y también la interrogación buena, vamos tienes las 2 accesibles
Estás aquí
|
||||||
|
||||||