|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion a 2.3.6 y SuperUser
Hola.
He actualizado vía Kies a 2.3.6 de Movistar. El telefono lo tenía rooteado en la versión anterior. El caso esque al actualizar he perdido el root, pero la aplicación SuperUser se ha quedado en system y no puedo borrarla. He intentado rootear por el metodo este de flasheo de un .zip pero no me funciona, SuperUser no concede permisos de superusuario. Pienso que si consigo quitar el SuperUser del telefono y rootear desde cero no tendré problema, pero no tendré problema. ¿Alguien puede echarme un cable? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a quitar el Root con otro .zip que hay por el foro y vuelve a intentar rootearlo a ver si asi sirve =)
|
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado decirlo, también lo he intentado pero nada..
|
|
||||
|
||||
Hola.
He actualizado vía Kies a 2.3.6 de Movistar. El telefono lo tenía rooteado en la versión anterior. El caso esque al actualizar he perdido el root, pero la aplicación SuperUser se ha quedado en system y no puedo borrarla. He intentado rootear por el metodo este de flasheo de un .zip pero no me funciona, SuperUser no concede permisos de superusuario. Pienso que si consigo quitar el SuperUser del telefono y rootear desde cero no tendré problema, pero no tendré problema. ¿Alguien puede echarme un cable? Un saludo y gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 A parte d la mierda q te dice el tuto de quitar (app inservibles) tendras q quitar la mas mierda aun que trae la de vomistar... No te asustes q ese tuto trae un zip para quitar lo q te hace falta a ti...justo en la parte final de el tuto..leelo... ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 04/11/12 a las 00:54:29. |
|
||||
|
||||
Ahora lo pruebo y pongo que tal ha ido. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No hace fakta q pongas q tal,,,jeje...ese tuto esta mas q probado...lo q hace fakta es q lo hagas bien....seguro q si!!cualquier duda,si quieres,en el post d jasema preguntas y si estoy(un ratillo estare) y puedo ayudarte,te ayudo...
:beer: Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|