ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
Stetato Stetato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro

No puedo hacer root GB

Hola,

Tengo un Arc S y con el puedo hacer root y todo lo que me propongo sin problemas, pero cuando me puse ha hacerselo al de mi mujer, un xperia neo, tras probar muchas veces y todo lo que pude encontrar en los foros me resulta imposible hacer root en GB.

No me deja instalar las room .42 porque el flashtool me da el siguiente error:
ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_DYNAMIC="SIN header verification failed"
La .62 me la deja instalar pero al instalarle posteriormente el kernel de la .42 el movil sigue siendo .62.

Sin embargo me deja instalar la .42 del NeoV y ahí si puedo hacer root pero no me funciona la cámara me sale invertida y con colores rojos.

No quiero instalar ICS porque ya me va algo lento en el Arc S y en este supongo que me va ha ir mucho peor a parte del consumo batería.

Alguna solución?????

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Quizás sea por la versión del flashtool, ¿Qué versión usas? Si usas a partir de 0.7, descarga este enlace que te dejo abajo con el flashtool y prueba así. Los agradecimientos a natxete007
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Si estas intentando flashear GB, o sea, lo que te he puesto arriba, usa otra versión de Flashtool
http://db.tt/IfsRama7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 09:57:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /