Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 08:54:51
Array

[xs_avatar]
jasp2000 jasp2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con los selectores

Buenas a tod@s:
Enhorabuena por el foro, y espero ser de gran ayuda.

Mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicación que tiene varios botos de fechas. Cuando se pulsa en cada uno de ellos, muestra la información relativa a esa fecha.
Hasta ahi, todo va bien. Lo que estoy intentando hacer, y no puedo, es que cuando se pulse en un boton, este se quede con un boton de activado que tengo para que el cliente sepa en que fecha está.

He probado con todos los selectores que hay, pero cuando se pulsa el boton muestra el boton de activado, pero cuando se suelta el boton, muestra el boton de desactivado.

¿Alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

button.setSelected(true) ?
Viejo 02/11/12, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu respuesa mocelet, pero eso ya lo he probado y lo que hace es que cuando lo selecciones me cambia el icono de on, pero cuando lo suelto, vuelve al icono de off, no se mantiene el incono de on.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Lo único que se me ocurre es que cambies el selector en tiempo real al pulsar el OnClick del botón:

boton.setBackgroundResource(R.drawable.botonpulsad o);
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso se me habia ocurrido, pero no tenia claro como hacerlo, gracias por al aclaración. Pero queria saber si se podían hacer por selectores, ya que tengo 14 botones y tendría que poner este codigo en los 14 botones y ademas 14 veces, ya que tendría que controlar el botón que este pulsado para desactivarlo. Un lio, pero gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 23:12:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /