|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy NOTE 2 VODAFONE
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NOTE 2 Compañía: VODAFONE Precio: 500€ G.I por ASM 24H Estado: ESTRENAR Desperfectos: 0 Entrega/Envío: SEVILLA/ASM Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: EN MANO/ INGRESO Factura: SI Tiempo de Uso: 0 Descripción: ****************** COLOR GRIS ******************* ![]() Última edición por flsalmun Día 02/12/12 a las 23:03:23. |
|
|
||||
|
||||
gracias pero es el que tengo jeje. Gran móvil aún que muy pequeño al lado de este jijiji
Sent from my HTC using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por ahora mientras no me pueda poner en el ordenador l que quiera fotos que me mande su email y se las mando por correo
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo siento ya tengo un ONE X y voy contento, y la tablet 10.1 de samsung ya la tuve y la vendi despues de verano por que solo la compre para los viajes en coche para que viera peliculas mi novia, yo no le doy uso luego.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo te lo cambio por un S2 + Galaxy Tan 10.1 + dinero luego lo puedes vender y sacas mas pasta. Que te parece
El S2 viene con la funda batería de samsung valorada en mas de 60€ y la tab con varias fundas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Jajaj si no lo había leído antes perdona. Te ofrezco el cambio para que luego vendas el material Sacarías mas de 500. Pero si no lo vendes piensatelo.
Gracias majo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Móvil vendido. Ingreso realizado esta mañana y pasó a enviarlo esta misma tarde.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|