ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
dragon666 dragon666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SONYERICSSON EXPERIA V
Tu operador: Vodafone
Ayuda problemas con hacer root

Hola buenas soy novato aqui y en tema de root y roms pero quiero aprender lo primero describo el movil( es de mi hijo) que tengo y lo que he hecho haber si me podeis ayudar.

HUAWEI U8650 NEGRO.
VERSIOM DE ANDROID 2.3.5
VERSION DE KERNEL 2.6.35.7-PERF ANDROI@LOCALHOST#1
NUMERO DE COMPILACION U8650V100R001C86857.
bueno intente hacer root con el tutorial que he encontrado aqui que es para usar el SUPERONELICK 2.3.3 siguiendo los pasos exactamente y al llegar a un punto se que el programa parado y sale arriba EL PROGRAMA NO RESPONDE y se que ahi si poder seguir,.
2 Tambien intente hacerlo con otro metodo que es el de cargar el archivo updatezip en la sd y luego apagar el movil y quitar la bateria dejar unos segundos20 + - y luego volver a ponerla y encender el movil pulsando la tecla de volumen y power a la vez para entrar firsboot (o algo asi se escribe perdon si esta mal escrito) y no me arrancarlo me pone el siguiente error firmaware update step1/2 upacking update file, el movil funciona con normalidad aunque muy lento.
Bueno eso es todo lo que he hecho espero no haber la cagado mucho, y que me podeis ayudar un poco, luegos quisiera poner una roms para que vaya mucho mejor me podeis a consejar alguna que vaya bien con este movil aunque ire despacito gracias a todos y perdonar la extension del post y espero alguna solucion graciasssss. SOLUCIONADO GRACIAS.... SI alguien sabe que ROMS va bien para este movil que lo comunique saludos

Última edición por dragon666 Día 04/11/12 a las 16:14:38. Razón: ayuda
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

creo que te puedo ayudar porque tuve el mismo problema.

te bajas esto: http://www.unlockroot.com y lo instalas (EN EL ORDENADOR!), luego lo abres y conectas tu movil al PC, le das en el movil a almacenamiento USB y tambien le clicas en la barra de notificaciones donde pone conectado por USB y le das al boton que sale para actibarlo, despues de eso vas al unlock root (el que instalaste antes) y le das a ROOT esperas, te saldra el modelo del movil, le clikas y esperas, cuando acabe lo reinicias o ya se reinicia solo.

PD: para comprobar que eres root vas al cajon de aplicaciones y buscas la app SUPERUSER o SUPERUSUARIO.

Mucha Suerte espero haberte ayudado!

Última edición por ShooterLight Día 04/11/12 a las 13:10:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
dragon666 dragon666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SONYERICSSON EXPERIA V
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias lo he logrado gracias a tu ayuda y gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 02:53:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /