|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGEN M0D 10 versión 01-02.2013
Ha aparecido en Slatedroid una rom nueva del usuario Aquos arreglando problemas de la última versión de Shaun: http://www.slatedroid.com/topic/3870...ost__p__557258
En esta nueva rom arregla alguno de los problemas de anteriores versiones: Al entrar en inactividad, reparado un problema con temas.Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?aaf44vhl1bcefge Última edición por perichel Día 05/02/13 a las 08:46:16. Razón: cambiado enlace debido a una actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias perichel ,joder que ya no se cual poner jajajjajjajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el enlace de slatedroid, porfiplis¿?
|
||||
|
||||
|
Buen aporte a probar.
Ya están también tratando el tema de la CM10.1 en slatedroid
|
||||
|
||||
|
alguien la a probado? tiene algun fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,ya la he instalado y por ahora muy bien,ojo no trae youtube, tendreis que restaurar la aplicacion desde titanium y lo que sigue sin funcionar es la puñetera camara, no es que me vaya a hacer falta,pero me gustaria tener todo completito jajajaja ¿alguno sabe la solucion de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,ya la he instalado y por ahora muy bien,ojo no trae youtube, tendreis que restaurar la aplicacion desde titanium y lo que sigue sin funcionar es la puñetera camara, no es que me vaya a hacer falta,pero me gustaria tener todo completito jajajaja ¿alguno sabe la solucion de la camara?
![]() Y lo del youtube instalar una versión anterior ... o si tienes un backup titanium también.
|
||||
|
||||
|
lo de youtube ya lo tengo ,lo de la camara¿donde conseguir el parche?¿que camara le pongo ?pues no sale ni el icono.se agradeceria una solucion .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el archivo de compatibilidad y gapps??
|
||||
|
||||
|
si, es necesario porque es una ROM que está basada en cyanogenmod 10 y es una corrección de la anterior
Última edición por perichel Día 09/02/13 a las 14:27:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es seguro que esta rom se instala con el liveSuits?? Lo digo por que al descomprimirla el archivo img. se llama boot, y al ponerlo en livesuit no me hace nada. Edito: Ya la he instalado. Desde el recovery.
Última edición por jota19 Día 09/02/13 a las 16:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
jota, tienes gapps y archivo de compatibilidad en el enlace a wuala de mi firma
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, ¿donde puedo encontrar el parche para que funcione la camara trasera?
gracias.
|
||||
|
||||
|
La instalé, luego la compatibilidad, y luego las aplicaciones, desde CWM, y se queda dando vueltitas en el logo de CM10.
Que Rom puedo instalar que sea mas fluida que la de stock, y que funcione bien? Tengo la versión de 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom instalar?
Hay muchas roms, incluso andan las roms de NVBL Dragon, las de Gemei G9, las de Momo 11 bird...
Pero tienes 2 claras alternativas con todas la funciones andando:
|
|
|
||||
|
||||
|
la probare
Última edición por ableto288 Día 06/06/13 a las 14:32:21. |
|
|