ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 02:16:50
Array

[xs_avatar]
fernandoliva fernandoliva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
triste Necesito un buen Kernel para CM 10.1.3

Veréis, os expongo mi caso, llevo un buen tiempo ya con Cyanogen Mod, concretamente la version 10.1.3 stable con Android 4.2.2

Tengo un serio problema con el uso de batería, no soy de tener todo encendido, es mas uso bastante poco el móvil, y la batería solamente con el Wi-Fi enchufado se me pela en poco mas de medio día.

Necesito que me aconsejéis sobre algún kernel, a ser posible me gustaria que me pusierais la versión exacta del kernel que utilizáis, porque después siempre hay problemas de versiones o no se cual utilizar.

También si usáis algún programa de tweaks para optimizar todo. Me da igual que el teléfono tenga pequeños lagazos, mientras la batería me llegue al día y poco de consumo perfecto, si no muy a mi pesar, tendré que volverme a la oficial de Samsung.

Espero que podáis ayudarme!!

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

El kernel no te solucionaría eso, revisa que la sincronizacion este desactivada, también que en ajustes la opción acceso a la ubicación este desactivada está gasta mucha batería, ocupa app como greenify. El kernel que te recomiendo es el googy max está en la versión 1.7.7 o el boeffla kernel, ambos los encuentras en esta misma sección y andan súper bien en bateria sin modificar los parámetros originales, saludos
Viejo 31/10/13, 08:01:19
Array

[xs_avatar]
fernandoliva fernandoliva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Gracias por contestar.
Probare. Un par de días un kernel y luego el otro a ver que tal.

No tenía muchas aplicaciones en segundo plano con greenify, solo Whatsapp y Facebook messenger.
El gps siempre lo tengo quitado, lo que no quito es la sincronizacion ya que en la Samsung stock me duraba la batería un día y pico, y es una característica del móvil que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por fernandoliva Ver Mensaje
Gracias por contestar.
Probare. Un par de días un kernel y luego el otro a ver que tal.

No tenía muchas aplicaciones en segundo plano con greenify, solo Whatsapp y Facebook messenger.
El gps siempre lo tengo quitado, lo que no quito es la sincronizacion ya que en la Samsung stock me duraba la batería un día y pico, y es una característica del móvil que necesito.
Puede que sea acceso a la ubicación, es lo que más gasta, si a un quieres tener sincronizacion activa, saludos
Viejo 31/10/13, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoliva Ver Mensaje
Veréis, os expongo mi caso, llevo un buen tiempo ya con Cyanogen Mod, concretamente la version 10.1.3 stable con Android 4.2.2

Tengo un serio problema con el uso de batería, no soy de tener todo encendido, es mas uso bastante poco el móvil, y la batería solamente con el Wi-Fi enchufado se me pela en poco mas de medio día.

Necesito que me aconsejéis sobre algún kernel, a ser posible me gustaria que me pusierais la versión exacta del kernel que utilizáis, porque después siempre hay problemas de versiones o no se cual utilizar.

También si usáis algún programa de tweaks para optimizar todo. Me da igual que el teléfono tenga pequeños lagazos, mientras la batería me llegue al día y poco de consumo perfecto, si no muy a mi pesar, tendré que volverme a la oficial de Samsung.

Espero que podáis ayudarme!!

Gracias.
Mira a mi el kernel que tengo ahorita me va pero mejor que nunca, y llevo la misma cm10.1.3 es googymax en su versión 7.7 llevo 17 hrs y aun tengo 50% de batería y sin lags de ningún tipo te lo recomiendo y con el stweaks lo puedes configurar a tu gusto suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /