|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] Samsung Galaxy Note 2 Plateado, Precintado, Libre, Con Factura + Auriculares Samsung
Se venden 2 SAMSUNG GALAXY NOTE 2.
ES DE LOS PRIMEROS QUE HAY EN ESPAÑA!!! INFORMACIÓN DE LOS 2: - Color: PLATEADO. - Capacidad: 16 GB. - Son LIBRES DE ORIGEN. - CON LAS FACTURAS INCLUIDAS (con 2 años de garantía). - SIN DESPRECINTAR, ni abierto ni nada. - Y de regalo cada uno trae unos AURICULARES GRANDES MARCA SAMSUNG HS 6000 que funcionan con BLUETOOTH (también SIN ESTRENAR) valorados en 99 € cada uno. Precio: 800 € envió incluido. Se envían a cualquier lugar de ESPAÑA (excepto CANARIAS), aunque preferible TRATO A MANO. Pagos en caso de envio: Transferencia bancaria o por contra reembolso (para mayor seguridad para el comprador. Si tienen alguna duden, envíenme privado y los contesto encantado. Saludos. JAVI NANDEZ |
|
|
||||
|
||||
PRECIO REBAJADO A 740 € !!!
No me interesan cambios, gracias. |
|
||||
|
||||
compi 740 uno o los 2 juntos?
sabia que habia en blanco y azul pero plateado?
|
||||
|
||||
Nueva rebaja, 700 € por unidad con auricales y envio incluido.
El color es el azul, es que me dijeron que era plateado, jeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.
|
||||
|
||||
Existe en Galaxy note 2 azul?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Segundo no se puede vender lo que no se tiene Lo digo por no saber ni que color son Editado por el staff: evita comentar sobre el precio Notemania Última edición por lokitina Día 05/11/12 a las 21:57:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|