|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de batería y más cosas
Bueno, os cuento. Desde que he tenido el móvil, la batería siempre se me agota de forma extráñamente rápida.
Desde ayer le instalé la nueva actualización a la 4.1 sense, esperando que se me arreglara este problema, porque he visto en el mismo tema que hay gente que le dura más de un día. Pues hoy, el día después de actualizarlo, me ha durado 7 horas con uso de la pantalla de 2 horas y 15 min aprox., con el brillo al mínimo, y conexion 3G/HDSPA activada. ![]() ![]() ¿Es normal que dure esto? ¿Qué consejos me dais para mejorar el rendimiento de la batería? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activado "Mejor rendimiento wifi"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keln, mira a ver si tienes algo activado en la ubicación,esto te puede gastar mucha bateria, si no vas a navegar usa mejor cobertura 2g, y pon 3g cdo la vayas a usar. Usa el modo manual en las sincronizaciones de las distintas cuentas y apps, o incluso desactiva las sincronizaciones (notaras el ahorro considerablemente). Cuidado tb con los widgets, si usas muchos tb sincronizan y gastan bateria.
Si tienes la version android 4.0.4 y sense 4.1 deberias de llegar a 3 horas de pantalla largas, hasta 4.. facil. En ultimo caso te recomiendo juice defender o alguna otra app parecida para el ahorro de bateria, eso si, bien configurada. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso lo tengo siempre desactivado.
Hola Keln, mira a ver si tienes algo activado en la ubicación,esto te puede gastar mucha bateria, si no vas a navegar usa mejor cobertura 2g, y pon 3g cdo la vayas a usar. Usa el modo manual en las sincronizaciones de las distintas cuentas y apps, o incluso desactiva las sincronizaciones (notaras el ahorro considerablemente). Cuidado tb con los widgets, si usas muchos tb sincronizan y gastan bateria.
Si tienes la version android 4.0.4 y sense 4.1 deberias de llegar a 3 horas de pantalla largas, hasta 4.. facil. En ultimo caso te recomiendo juice defender o alguna otra app parecida para el ahorro de bateria, eso si, bien configurada. Suerte. ![]() Hay veces que cuando noto que la batería le queda poco, le pongo modo avión y me alarga algo, pero no es cuestión de abusar de esa opción supongo. Las sincronizaciones las tenía ya configuradas, las he tocado un poco más, pero no le veo mucho más problema. Tengo solo un widget que se actualiza, y es el del tiempo/hora. Aparte del ahorro de batería: Tengo problemas para la conexión WiFi con distintas redes. Con la conexión WiFi de mi casa no tengo problema, pero en cualquier otro sitio siempre me da algun error de DNS. ¿Sabéis si es un error generalizado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas la diferencia prueba a desactivar todo lo que tienes en ubicación, verás el cambio.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la version android 4.0.4 y sense 4.1 deberias de llegar a 3 horas de pantalla largas, hasta 4.. facil. En ultimo caso te recomiendo juice defender o alguna otra app parecida para el ahorro de bateria, eso si, bien configurada. Suerte. ![]() 1.- SOLO 3G 2.- 2G/3G Automático (es la que tengo activada) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta seria ajustes-->datos moviles--->Modo re Red ( aqui deberia salirte 3 posibilidades) https://www.dropbox.com/s/w11cgx4lik...9_18-57-55.png |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale. Lo tengo como venía de Vodafone y actualizado a la última versión...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a dcbsant con la última actualización de Vodafone, y creo recordar que me salían sólo esas 2 opciones con la versión que venía de serie.
¿Será cosa de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os sale la opción de cambiar entre 2g y 3g, hay que teclear ésto como si fuerais a llamar:
*#*#4636#*#* Ahí entraréis en el menú oculto del móvil. Buscáis la opción "Establecer tipo de red preferido" y ahí ponéis GSM only. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo los cambios propuestos en este tema sobre la sincronización y con el programa Juice defender activado, pantalla al mínimo de brillo y desactivando el 3G durante aproximadamente 3 horas.
![]() ![]() Se nota el cambio, pero creo que si hubiera estado el mismo tiempo de pantalla que la otra vez (2 horas) hubiera llegado al 40 %, que sigue estando mal. ¿Qué me decís, se puede sacar más rendimiento o es un problema de mi móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo que te queda es reducir el brillo de pantalla, ponerlo al minimo, o usar solo 2g todo el rato.., no se le puede sacar mucho mas, creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de batería, antes me duraba dos dias y ahora no llega a un dia, uso. Mayormente la wifi, y no tengo sync auto, no uso ni bt ni gps, mirad las imágenes y juzgar vosotros mismos
Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de la pantalla estuvo al mínimo durante todo el día, y durante 6 horas estuvo a 2G, así que más provecho no podía sacarle. Puede ser algun problema interno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo 13h 52min con 3h 32min de pantalla y me queda el 12%. Pero tengo un amigo que tuvo un problema con el movil, se le reiniciaba, y al hacer un hard reset (con volumen- y encendido) la bateria le aguanta bastante mas. Eso si si vais a hacer un hard reset, hacer copia de la memoria interna (fotos, etc) porque se lo carga todo, te lo deja como si viniera nuevo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis visto mis capturas, pero no dura ni 12h y pantalla una hora y media, y ha sido derepente, no se si debe ser alguna averia...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||