|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia
Tengo un BLACK de MOVISTAR con la Versión V20A.
Llevo varias semanas con problemas de cuelgues, reinicios, problemas con llamadas, ... y he empezado a decidirme a "tocar" el teléfono o mandarlo a tomar por saco. He leído todo los tutoriales (gracias a los que contribuyen a ellos). Por ahora no quiero ser ROOT ni meter nada cocinado (seguro que con el tiempo lo hago). Mi uso del BLACK es 90% teléfono y no podría quedarme sin él. Sin embargo, veo factible el ponerle con SMARTFLASHTOOLS una versión OFICIAL más nueva que parece que corrige muchos fallos. Ya tengo todo preparado para meterle la versión V20S, sin embargo tengo un par de dudas muy esenciales pero que no he encontrado respuesta "expresa" por el foro: 1.- El móvil es de MOVISTAR. ¿Puedo meter cualquier versión oficial o antes tengo que liberar el móvil? Si puedo, tras meter la nueva versión, ¿sigue siendo de MOVISTAR o tendré un móvil libre? 2.- En el caso que no vaya bien la actualización. ¿Puedo volver a mi versión V20A de la misma forma con SMARTFLASHTOOLS? Entiendo que busco la versión y hago el mismo proceso. 3.- Me he descargado los archivos para hacerlo con SMARTFLASHTOOLS y viene el SUPERUSER.ZIP. Si no quiero hacerme root ¿tengo que meterlo igualmente en la SD por lo que pudiera pasar? ¿O es que no he descargado la "versión oficial"? 4.- Aunque se que no es obligatorio, quiero formatear la SD. ¿Cuándo lo hago? ¿Antes o después de poner la nueva versión? 5.- El móvil está en garantía. Si le doy a la opción RESTAURAR VALORES DE FÁBRICA en cualquiera de las versiones ¿vuelvo a FROYO y me cubre la garantía pese a haberle aplicado el SMARTFLASHTOOLS? Bueno, disculpar mi ignorancia, pero quiero tener todo claro antes de dar el paso. Seguro que poco a poco me animo y en breve me convierto en ROOT, pero paso a paso. Y gracias a todos por vuestro tiempo. |
|
||||
|
||||
No, solo restaurarás los valores iniciales de la Ginger. En ese caso, que debas enviarlo al SAT, solo vuelve a usar el SmartFlash Tools pero en ves de una V20 (2.3) usa una V10 que es Froyo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo te en cuenta algo, hagas lo que hagas, siempre puedes volver a la versión que se te pegue tu gana con el Smartflash tools.
|
|
||||
|
||||
Joder amigo, mil gracias por tus respuestas.
Gracias crack. Creo que esta noche "opero" a mi BLACK. Saludos. |
|
||||
|
||||
Agradecer no cuesta
![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
perdonado! =D
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya he actualizado.
Todo perfecto. Además he conservado todo, supongo que como es una versión tb V20, pues conserva la memoria interna, aplicaciones, cuentas, ... De todas formas, he preferido resetar todo y así limpiar todo el móvil. Ahora a ver que tal con V20S. Como he visto la facilidad del proceso, igual me animo a poner ICS aunque veo que a gente le da problemas. Por cierto, aprovecho para decirles a los "cagones" como yo a que toquen el móvil. Los tutoriales de por aquí son PERFECTOS y no pasa absolutamente nada, todo lo contrario, es como estrenar un móvil nuevo. GRACIAS !!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|