![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Skatemania] Todos esperamos el poder de Faia - Hilo Oficial - Vol.I
Hilo oficial de lo que sera nuestra ROM, aqui iremos aportando cada uno lo que se nos pida e iremos comentando la ROM, y por supuesto, esperamos el poder de Faia, hasta entonces tenemos:
Aspecto: JellyBean Basada en: GingerBread Apps: Launcher: Launcher Pro Camera: Camera ICS Radio: Indiferente/Original Explorador de archivos: ES Explorador Transferencia de archivos: s2e Visor de imagenes: Quickpic Comenzamos chicos!! ![]() ![]() |
|
|
...
Última edición por Seroko Día 16/10/12 a las 20:25:49 |
|
Hola...y en que base habeis pensado? una 2.3.5?
Si es asi habra que elegir una que incluya el dolby y el power widgets no? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para la mi las mejores bases serían:
-atomicMOD -H3blue -Z3elitemovil |
|
|
Cita:
EDITO: La ATOMICMOD es la que mejor me ha ido hasta ahora en cuanto a duración de batería, fluidez, y con funciones Dolby y bravia, sobretodo desde que sacaron los nuevos kernels. Última edición por cloudvdr Día 15/10/12 a las 21:04:24 |
|
......
Última edición por Seroko Día 16/10/12 a las 20:25:42 |
|
Faia, si pones manos a la obra, tengo algunos teweaks para proponer... Se los pensaba poner a tu darksense, pero...
|
|
||||
|
||||
Se ve buena la animacion , pero es que con el monton de "bootanimations" y la apk bootanimation manager con el que cambias de animacion en 0 coma, no te merece la pena pegarte tanto curro..
|
|
Pues empezais mal... Si vais a usar de base una stock, vease atomicmod o h3 blues, no podeis usar s2e
|
|
si sobre todo en calidad de imagen y en bateria
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
EDITO: Yo también creo que habría que basarse en una stockROM (H3, AtomicMOD,etc) para tener todas las funciones del teléfono operativas.
Última edición por jfabaf Día 16/10/12 a las 01:26:04 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
2.3.5????? NOOOOOOOOOOOOO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedes cojer todo lo ultimo que hay de CM7.2 oficial y portarlo a la rom?? la ultima nyght es del domingo 14 por cierto como va a ser el primer nombre de la version?? |
|
ultimamente esto anda un poco caido, a ver si todos volvemos a la actividad
![]() |
|
Hay avances??
|
|
Qué ha pasado? Ha caido una bomba atómica en este subforo o que? XDDDD
Gente, hay que revivir esto y no dejar que este subforo se muera!! Hay que tirar pa'lante con esta ROM jo.der!! XD |
|
|
Esto no se anima? seguro que Faia se estara preparando una buena
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema