|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung N7100 Galaxy Note 2 Gris nuevo en su caja precintada
Tengo dos Samsung N7100 Galaxy Note 2 en color Gris , los vendo por 499 Euros cada uno + portes , correo certificado o lo que me digan , entrego en mano en Málaga , están nuevos en sus cajas precintadas , son libres de origen
![]()
![]() Última edición por DonCerebro Día 30/10/12 a las 19:21:27. |
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ok lo tengo en cuenta para el próximo...
|
||||
|
||||
Hola si el Plaza Mayor me queda bien , pero tendremos que arreglar el horario ....
|
||||
|
||||
Lamentablemente no he llegado a un acuerdo con el vendedor. Suerte con las venta y ya sabéis chicos
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si me lo dejaa en 470 quedo mañana mismo contigo
|
|
||||
|
||||
Chico has andado rápido en gris tiene que eatar guapisimo el mio es blanco
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
||||
|
||||
Hola si tengo la factura y a ver si pongo una foto ni bien pueda...
|
||||
|
||||
hola soy de malaga, me interesa tu note, esta libre?, precintado? pero me gustaria saber la fecha de la factura... lo recogeria en mano en plaza mayor como dijiste... un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]()
![]() |