|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT] [4.1.2] MIUI V4.1 Jelly Bean [CM10 based]
![]() ![]() Descripción y reconocimientos Esto es una rom portada de MIUI4 basado en FXP CM10. MIUI V4.1 fue portado primero en SE LT18i/LT15i por SaOSsinX por el lanzamiento oficial de Xiaomi crespo (Samsung Nexus S). La nueva base de esta ROM MIUI V4.1 para SE ST18i. El creador de la ROM para Ray es thetrisatria. Archivos específicos para MT15i/MT11i son de CM10 por el equipo de FXP. Gracias a besttt por el fix de la linterna link--http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=91 SOLO BOOTLOADER ABIERTO ABRID LOS BOOTLOADERS POR DIOSSSSSSS ![]() ![]() AVISO: YO NO SOY EL DESARROLLADOR, RESPONDERE LO QUE SEPA Y PUEDA. OS DEJO EL ENLACE ORIGINAL XDA.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1897824 DESCARGAS https://docs.google.com/spreadsheet/...1NVJwX2c#gid=1 Los links estan todos en ésta página. Al principio parece lioso, peo no lo es.Aquí encontrareis la rom, a la izquierda, esta el enlace en otro color, y encontrareis la última versión, pues cada semana se actualiza. A la izquierda de la pantalla encontrareis el kernel, el patch para neo v y el patch multilenguaje. Descargarlos todos. Aparte os dejo el link para flashear los módulos wifi del kernel de FXP, si no no funcionará el wifi. http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523608 INSTRUCCIONES DE INSTALACION Nandroid backup de vuestra rom actual. CWM Wipe factory reset, cache, dalvik, format system. 1-Flashear zip de la rom 2-flash zip multilang 3-flash patch neo v DEsconectar teléfono. Despues Con flashtool flashear kernel fxp(este paso se puede hacer primero, pero de esta manera no he tenido problema con el wifi) entrar en Recovery y flashear los módulos wifi. Reboot y a disfrutar. add-ons Flashear después en cwm. OSB( On screen buttons) http://forum.xda-developers.com/show...6#post27482386 Por último Gracias a sdk16420 por portar esta rom para neo/v [IMG] Por supuesto, podeis poner otro home launcher. [IMG]
![]() ![]() Última edición por jordiluna Día 02/11/12 a las 10:20:50. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jordiluna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
TIENE MUY BUENA PINTA supongo que es para BOOT ABIERTO NO?
![]() Pena que no valla el HDMI la radio yo no la uso pero hdmi.... Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
Nunca he probado miui,, se ve muy diferente la interfaz,, gracias jordiluna..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
quizas esteticamente sea algo rara la verdad, a mi no me llama la atencion n ese aspecto, pero su encanto tiene
![]() |
|
||||
|
||||
Pues como nunca he puesto una de esas. haber si me pongo y la pruebo,pero viendo las captus a ver si se manejarme con ella. jordiluna como va la rom?
Aunque ponga neo es esta la rom? en la descarga? V9.3_MIUI_JB_Xperia_neo.zip y cuando selecciono pacht neo v, el archivo como nombre LT15I y pesa 170 mb, por lo que no me cuadra. si puedes decirme cuales son, bien, ..gracias
Última edición por iron Día 02/11/12 a las 10:54:13. |
|
||||
|
||||
SI, despues pones el patch del neo v. Va bastante bien, a mi lo que me gusta de miui es la personalizacion, hay un monton de temas y wallpapers, que ademas puedes combinar.Puedes poner los iconos de untema, la barra de estado de otro , el lockscreen de otro, etc..y no se por que, pero noto mejor calidad de imagen.
![]() ![]() Última edición por jordiluna Día 02/11/12 a las 14:23:55. |
|
||||
|
||||
Creo que esta esta basada en FXP138, la tuve unas horas, aun tiene muchos fallos, reinicios y poco mas que decir, no me dio tiempo a sacar mas conclusiones
![]() -Enviado desde mi pepino de Neo V usando Tapatalk 2- |
|
||||
|
||||
Gracias por la INFO, entonces no podre probarla
![]()
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta, solo he tenido un reinicio y por culpa de la linterna. En cambio no hay manera de que la pacman o jelly sandwich me funcionen bien. Estoy empezando a pensar que tenemos unos dispositivos en los móviles, que hacen que unas roms funcionen a unos y a otros no. Nos tienen controladosssssssssss por diossssssssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues como nunca he puesto una de esas. haber si me pongo y la pruebo,pero viendo las captus a ver si se manejarme con ella. jordiluna como va la rom?
Aunque ponga neo es esta la rom? en la descarga? V9.3_MIUI_JB_Xperia_neo.zip y cuando selecciono pacht neo v, el archivo como nombre LT15I y pesa 170 mb, por lo que no me cuadra. si puedes decirme cuales son, bien, ..gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Donde has entrado? En que dimension has entrado Iron, que puerta hacia otro mundo......Tengo que dejar de tomar cafeína
||||||
|