![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Blackmart Alpha muerto?
Pues eso ahora hace una hora me disponia a descargar una app del blackmart i al entrar me e dado cuenta de que no me aparece ni una sola app en la lista ni en juegos ni nada, solo reconoce las apps instaladas, he echo restore de la rom, he provado reinstalar varios apk y nada. Soy el unico? :S
Más que nada lo posteo porque se que merkamarket desapareció de un dia para el otro, espero que no sea el caso :/ Última edición por joagga Día 06/09/12 a las 22:16:30 |
|
|
||||
|
||||
Ostias, pues tienes razon, acabo de probarlo y tampoco me carga nada. Me acaba de dar un bajonazo de cagarse
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
ya, yo no soy de aptoide, pero si se ha muerto .... U_U espero que sea una actualizacion o fallo momentaneo del server
|
|
||||
|
||||
Nada a mi tampoco me funciona...
|
|
||||
|
||||
Nada,no va lei un documento de que el F.B.I habia cerrado sitios pero no esperaba este,joder quien tenga otro que se baje de todo antes de que lo cierren.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
yo personalmente adoraba este siempre que usaba aptoide nunca encontraba nada en cambio con este... :/ esperemos que si lo an borrado o algo lancen pronto algo parecido, ya lo icieron con applanet
![]() |
|
A ver si es solo cosa de los servers y no que la hayan capao .
|
|
||||
|
||||
Yo ya dudo de los servers, porque la semana pasada callo otro mas. Ultimamente los estan tumbando a todos, de hecho, demonoid, una pagina de torrents, tambien se fue a la mierda.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
de la web del fbi:
Aug 13, 2012 09:00 AM Use of FBI’s Anti-Piracy Seal Broadened Effective today, a new federal regulation governing the FBI’s Anti-Piracy Warning (APW) Seal authorizes use of this seal by all U.S. copyright holders, subject to specific conditions. Anyone wishing to use the seal—along with the mandatory authorized warning language—must obtain it directly from the FBI’s public website. The purpose of the APW Seal is to remind media users of the serious consequences of pirating copyrighted works. Copyrighted works can include—but are not limited to—films, audio recordings, electronic media, software, books, photographs, etc. Use of the seal does not indicate that the FBI has reviewed or validated copyright interests in the particular work and does not provide greater legal protection to the work. It simply serves as a reminder of the Bureau’s authority and mission with respect to the protection of intellectual property rights. |
|
||||
|
||||
pues oye.. a mi me carga tranquilamente.. la verdad esque ha tardado mas de lo normal, pero me funciona!! voy a instalar un app y os comento
|
|
||||
|
||||
es mas.. ahora no ha tardado mas de lo normal.. ahora ha tardado menos de lo normal jajajaja.
me va perfecto... si quereis capturas de pantalla... seria cosa del server.. volved a probar y vereis como si que funciona!! o actualizar si no lo teneis actualizado! jajaja |
|
||||
|
||||
tengo la version 0.49 build 3. y va mu bien! se ve dandole al boton menu y a about dentro de la aplicacion. un saludoo
|
|
||||
|
||||
nose porque ni como pero ya me funciona
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde ha estado haciendo cosas raras pero ya parece que va bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
exacto, va muy bien ahora... seria cosa del server! un saludoo
|
|
Lo veis era cosa del server jejeje mola tenerlo de nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si señor, que gusto da levantarse y ver estos comentarios y probarlo
![]() Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi es.. yo anoche me asuste al ver los comentarios... jajaja. pero na.. falsa alarma! esperemos que dure mucho esta aplicacion! jajaja. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es que la semana pasada cayo el snapz market, y visto eso.... Pero solo fue un susto. Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:56 (GMT +2)