Home Menu

Menu

Avisos

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 21/10/12, 21:30:16
Ridemo Ridemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Orange Reyo (ZTE Blade Q Maxi)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root htc wildfire s

Hola me gustaria saber si alguien alguna vez a rooteado un wildfire s por que veo que es imposible
De ser asi que me diga que post a seguido
Otra que quiero decir esque los post que se dedican al root de este modelo en concreto estan muy bien echos,pero deben de ser para marcianos o similar,por que creo que no hay ningun post para el root del wilfire s que este bien creado paso por paso.
Primero ya empiezan diciendote que sigas un post y te ponen la direccion y que cuando tengas eso que regreses aqui,y el siguiente paso puedes hacer esto pero si no sabes ves o otro post que te ponen alli..... vamos que cuando llevo 2 horas me recorrido medio foro y todavia no me enterado de nada y supongo que muchos tampoco
En resumidas cuentas veo que hay mucho copi/past ,no hay nadie que pueda crear un post para el rooteo de wilfire s paso por paso del el primer punto,y el primer punto no el root si no desde el S-ON a S-OFF hasta el ultimo sea que el sea.
Te dicen primero tienes que ser S-OFF,lo buscas y resulta que no puedes ser S-OFF,ya tenemos el lio y siempre es asi con todo,deberian de moderar un poco mas ese tema los moderadores.
Es un verdadero desastre,y agradezco a toda la gento los post pero ese tema en concreto algo pasa
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 00:00:07
sergiosaza sergiosaza no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Me uno a tu propuesta llevo una semana intentando trastear con una y es imposible
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 00:32:39
sauldescargador sauldescargador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc guaildfaier s
Tu operador: Movistar
MIADERO

yo tambien mi adero a tu propuesta compañero, con el riesgo de oirnos como poco agradecidos, pero la verdad es que la información sobre el wild s deja muchisimo que desear, les juro que si tuvoera el conocimiento, y aunque ahora estoy mas que apretado de tiempo, si tuviera el conocimiento para hacerlo, yo mismo haria el post

estoy pensando seriamente aventarme a hacer lo que necesito y si logro exito pues postear los pasos, por que la verdad sea diche para ser el foro mas importante de smarfonos en español, esta bastante desatendido por aqui.

Saludos y no es por animos de ofender, unicamente por brindar una retroalimentación positiva.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:37:19
loco7 loco7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
concuerdo, las guías son re poco explicativas,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes