![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root htc wildfire s
Hola me gustaria saber si alguien alguna vez a rooteado un wildfire s por que veo que es imposible
De ser asi que me diga que post a seguido Otra que quiero decir esque los post que se dedican al root de este modelo en concreto estan muy bien echos,pero deben de ser para marcianos o similar,por que creo que no hay ningun post para el root del wilfire s que este bien creado paso por paso. Primero ya empiezan diciendote que sigas un post y te ponen la direccion y que cuando tengas eso que regreses aqui,y el siguiente paso puedes hacer esto pero si no sabes ves o otro post que te ponen alli..... vamos que cuando llevo 2 horas me recorrido medio foro y todavia no me enterado de nada y supongo que muchos tampoco En resumidas cuentas veo que hay mucho copi/past ,no hay nadie que pueda crear un post para el rooteo de wilfire s paso por paso del el primer punto,y el primer punto no el root si no desde el S-ON a S-OFF hasta el ultimo sea que el sea. Te dicen primero tienes que ser S-OFF,lo buscas y resulta que no puedes ser S-OFF,ya tenemos el lio y siempre es asi con todo,deberian de moderar un poco mas ese tema los moderadores. Es un verdadero desastre,y agradezco a toda la gento los post pero ese tema en concreto algo pasa |
|
|
||||
|
||||
MIADERO
yo tambien mi adero a tu propuesta compañero, con el riesgo de oirnos como poco agradecidos, pero la verdad es que la información sobre el wild s deja muchisimo que desear, les juro que si tuvoera el conocimiento, y aunque ahora estoy mas que apretado de tiempo, si tuviera el conocimiento para hacerlo, yo mismo haria el post estoy pensando seriamente aventarme a hacer lo que necesito y si logro exito pues postear los pasos, por que la verdad sea diche para ser el foro mas importante de smarfonos en español, esta bastante desatendido por aqui. Saludos y no es por animos de ofender, unicamente por brindar una retroalimentación positiva. |
|
||||
|
||||
concuerdo, las guías son re poco explicativas,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior