|
||
|
![]() |
![]() |
Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos Compatibles con nuestra VORTEX
pues eso mismo , abro este post para que vallamos poniendo que juegos son compatibles con nuestra vortex
por lo pronto pongo aqui mi pequeña aportacion . - Angry birds ( normal je je ) - Asphalt 6 HD ( yo he usado la version del optimus black ) - GT Racing HD ( version SGS 1 ) - EMULATOR ROM PLUS ( funciona ) ire actualizando el primer post con los aportes de los foreros y las pruebas que seguire haciendo . los juegos de gameloft se intalan en la sd interna , he pasado las instalaciones a la externa y no inician , asi que hay que buscar alguna solucion a esto o nos quedaremos sin memoria rapidamente . |
|
|
||||
|
||||
Para angry birds puedes añadir más, porque yo creo que todos funcionan bien jajaja
Añade tambien el TikiKart 3D que va genial! jajaja aunque algun problemilla con lo del acelerometro jaja. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pes 2012. Instalado y jugando sin cortes..
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los de coches me van al revés. Para mover el coche tengo que inclinar la tableta para delante o detrás
Be water my friends. |
|
||||
|
||||
El emulador de N64 va bien con el Super Mario 64, pero el resto van un poco lentos. Cualquier emulador de GBA se cierra al cargar cualquier ROM. Alguna solución para esto?
|
|
||||
|
||||
Los que he probado que necesiten del giroscopio, van como el culo
![]() Por el contrario otros funcionan bastante bien, el Moonster Shooter funciona bastante bien. Juegos de mesa tipo mancala, solitarios, etc sin problema.
|
||||
|
||||
la solucion de la falta de memoria de tarjeta sd interna la teneis cambiando la sd interior por otra mayor(yo por ejemplo tengo dentro 8gigas y fuera 16).para juegos en vuestra vortex gingerbread pasaros por la pagina oficial de nvsbl,en el apartado de la vortex hay un post de juegos para vortex gingerbread con las versiones que funcionan de cada juego...hay unos 25 juegos y algunos bastante buenos que no imaginaba que funcionaran bien en nuestra vortex.UN SALUDO,espero haber sido de ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Los de Star Wars no funcionan, al menos con la ROM de Android 2.3.5
![]() |
||||||
|