|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NotifierPro/NotifierPro + con WhatsApp.
Bueno gente, es mi primer post así que no sean muy duros.
Quería preguntarles a ver si hay alguien que haya instalado y configurar de manera correcta el NotifierPro o el NotifierPro Plus junto con Whatsapp y que le funcione de manera correcta en su Nexus 4. Yo primero me descargue la versión Plus y no consigo las notificaciones de WhatsApp me salgan como promete la aplicación (estilo iOS) y me salen normal, en la barra de estado de Android. Sin embargo, el correo y el resto de Apps si me notifican de manera como iOS. He sido usuario de iOS y me encanta el sistema operativo. Es cierto que en Android se puede hacer mucho mas y es mas abierto y tal, ese no es el tema de discusión y cada uno tiene sus cosas, pero a mi me interesa tener el Banner de notificaciones de iOS por que me niego a tener que estar bajando la barra de estado para ver las notificaciones siempre que recibo un WhatsApp... Espero que alguien me brinde una solución o al menos me diga si le funciona o no. PD: Os dejo el enlace de las apps en el PlayStore de Google. NotifierPro NotifiePro Plus |
|
|
||||
|
||||
No se muy bien a que te refieres, pero en whatsapp dentro de configuración puedes poner para que las notificaciones te salgan en una ventana emergente.
Es decir no tienes que bajar la barrita, y puedes contestar directamente desde la barra emergente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todos modos muchas gracias por esa alternativa. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me interesa mucho, te refieres a que baje un mini bocadillo que no molesta y lo puedes cerrar o se va a los X segunos no? y te aparece quien habla no? A mi me encantaria,luego lo pruebo con ese programa y te digo
|
||||
|
||||
Tengo mi Nexus 4 y quiero tenerlo como a mi me apetece. Sino te gusta, no comentes en el tema y no ofendas a nadie. Nadie te obligó. Así que absténganse de comentarios inútiles (con inútiles me refiero a que jo aporta nada útil, por lo tanto inútil) yo no ofendo a nadie como usted. |
|
||||
|
||||
¿Alguien más podria ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta: https://play.google.com/store/apps/d...mljYXRpb25zIl0.
|
|
||||
|
||||
Te refieres a que el mensaje te salga en el banner? Porque a mi se me ven perfectamente las notificaciones del whatsapp como banner, aunque solo aparece el nombre de quien ha mandado el mensaje
|
|
||||
|
||||
Si bajar la cortina es un engorro con la rom revolution puedes añadir un boton especifico en la navbar que al pulsar baja la cortina solita!! Y si vuelves a pulsar ella solita sube!! :p
||||||
|