|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va con otro operadores?
Hola Amigos,
Saludos a tod@sHe visto que se puede desbloquear por lo que he pedido la mia , ya que no solo hablo con Vodafone.¿Alguien la tiene con una tarjeta Movistar? ![]() Que tal funciona ¿Algun problema? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 que se une a esas preguntas......................
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con MasMovil sin ningún problema con el 3G que funciona muy bien, a 3centimos por MB,
Pues bien, dicho móvil hace continuas conexiones, casi todas ellas con pocos bytes, y cada conexión te cobrara 0,0174€ mirando en mi facturación puedes tener 10 o 15 o 20 conexiones diarias sin hacer nada que sale a 0,174€ o 0,261€ o 0,348€ diarios. Echa cuentas para saber cuanto es al mes. Desactivar el 3G y el GPRS como lo hago yo por que la batería chupa mucho. Y cuando quiero lo activo, hago lo que quiero hacer y lo desactivo con un programa DroidSans Tweak Lite o puedes usar APNDroid Un saludo. Puedes irte a Simyo que cobra 5€ por 500MB pero no te lo recomiendo por los problemas que tienen Simyo según he leído en algunos foros. [EDITADO] Perdón, ahora caigo que es con Magic la pregunta y no con el Dream. Menudo despiste, sera la resaca de anoche XD.
Última edición por kakadeluxe Día 17/05/09 a las 14:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con MasMovil sin ningún problema con el 3G que funciona muy bien, a 3centimos por MB,
Pues bien, dicho móvil hace continuas conexiones, casi todas ellas con pocos bytes, y cada conexión te cobrara 0,0174€ mirando en mi facturación puedes tener 10 o 15 o 20 conexiones diarias sin hacer nada que sale a 0,174€ o 0,261€ o 0,348€ diarios. Echa cuentas para saber cuanto es al mes. Desactivar el 3G y el GPRS como lo hago yo por que la batería chupa mucho. Y cuando quiero lo activo, hago lo que quiero hacer y lo desactivo con un programa DroidSans Tweak Lite o puedes usar APNDroid Un saludo. Puedes irte a Simyo que cobra 5€ por 500MB pero no te lo recomiendo por los problemas que tienen Simyo según he leído en algunos foros. [EDITADO] Perdón, ahora caigo que es con Magic la pregunta y no con el Dream. Menudo despiste, sera la resaca de anoche XD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetirlo, una vez desbloqueada funcionara en todas las operadoreas que tenga SIM de 64 KB (importante) y es recomendable tener un buen plan de datos o tarifa de datos ¿entonces para que lo has comprado?. En la seccion de HTC Dream del foro, hay un Tema adherido donde tienes la configuracion de APNs de las 3 operadoras grandes mas yoigo, masmovil y simyo, del resto de las operadoras no hay datos. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||