|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El mejor Modem para el Ace?
Hola, necesito el que sea el mejor modem para el Ace, porque o se me desconecta el Wifi o me van lentas las descargas, ¿Me podéis pasar alguno?
Y una cosa, ¿si instalo solo por Odin el Modem puedo perder datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
man, no existe el mejor modem, sino el que te corresponda!!
yo soy de México, mi operador es telcel, pues busco el modem de telcel México, y ese es el correcto para mi, tu, ubica tu pais y tu operador, entonces buscas dicho modem y ese sera el correcto. aparte, que yo sepa, el modem es para la conexion de datos/3g y no para wifi. no se si pierdas datos si solo flasheas el modem por odin, pero pues se recomienda a partir de instalacion limpia, yo flasheo la stock de base, luego el modem y ahora si la custom. |
|
||||
|
||||
man, no existe el mejor modem, sino el que te corresponda!!
yo soy de México, mi operador es telcel, pues busco el modem de telcel México, y ese es el correcto para mi, tu, ubica tu pais y tu operador, entonces buscas dicho modem y ese sera el correcto. aparte, que yo sepa, el modem es para la conexion de datos/3g y no para wifi. no se si pierdas datos si solo flasheas el modem por odin, pero pues se recomienda a partir de instalacion limpia, yo flasheo la stock de base, luego el modem y ahora si la custom. ![]() Gracias amigo |
|
||||
|
||||
No, el modem no tiene influencia sobre el wifi. Es un tema mas relacionado al kernel que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|